Traducción urgente de documentos y textos

El servicio de traducción urgente le permite recibir en unas horas su texto traducido. 

Traducción urgente de documentos y textosEste concepto ultracompetitivo, que ya ha seducido a más de 12.000 clientes, es de uso muy simple: utilice el formulario en línea para pedir su presupuesto. Una vez validado su pedido, recibirá directamente por e-mail su traducción en la lengua elegida.

Ya sea en traducción al inglés, alemán, español, italiano, portugués, holandés o en una de las otras numerosas lenguas que Alphatrad domina, todos nuestros traductores trabajan "en directo" gracias a las nuevas tecnologías. Y si nos confía su archivo informático en formato Word, Excel o Powerpoint, le entregaremos directamente su documento traducido con su maquetación original.

Gracias a Alphasearch, nuestro software de ayuda a la selección, somos capaces de identificar en tiempo real el mejor traductor disponible para dar respuesta a sus necesidades, en los plazos deseados y en función de parámetros tales como la urgencia, el dominio del par de lenguas y su experiencia.

Optilingua International es propietario exclusivo de esta moderna herramienta, desarrollada a medida para responder a las necesidades de nuestros clientes.


Si requiere de un especialista traductor de idiomas para documentos prioritarios, no dude en contratar este servicio contactando por teléfono al 901 264 200 o a través de nuestro correo electrónico spain@alphatrad.com