Traducción financiera

¿Busca un socio de confianza para la traducción de sus documentos financieros?

Traducción financieraUna buena traducción de un idioma a otro, más que hilar palabras bien elegidas, consiste en el hábil manejo de la terminología especializada, en la representación de forma clara y comprensible de complejas interrelaciones. Ponemos nuestra gran experiencia especializada en materia lingüística a disposición de empresas globales o cotizadas, firmas de auditoría y toda la comunidad financiera. Nuestros traductores financieros participan activamente en la actualización de sus áreas de especialización.

 

Manejamos regularmente documentos tales como:

 

Nuestro sofisticado sistema de gestión de flujos de trabajo y documentos, elemento fundamental para proyectos importantes en términos de tiempo y volumen, permite que nuestros clientes vuelvan una y otra vez.

 

Ofrecemos traducciones especializadas de textos financieros para cualquiera que sea la necesidad de su empresa.

Dispone de un único punto de contacto con nuestra empresa: el gestor de proyectos. Este se encarga del seguimiento de su proyecto desde la oferta inicial, el desarrollo propio de la traducción y la posterior entrega. El gestor de proyectos está a su disposición para cualquier pregunta o sugerencia que pueda necesitar realizarle. Además, un equipo de especialistas en tecnología, traductores financieros nativos y revisores trabajan también en el desarrollo de su proyecto. Esto significa que el producto que recibirá será una traducción de alta calidad y en el plazo previsto.

 

Traducciones financieras profesionales

Esperamos poder hablar con usted directamente y conocer las necesidades de su empresa en materia de traducción financiera. No dude en solicitar presupuesto o llamarnos por teléfono.