Traducciones y servicios lingüísticos en ruso

Traducciones y servicios lingüísticos en ruso

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en ruso, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Para realizar las traducciones profesionales al ruso, contamos con expertos y socios que a menudo están radicados en Rusia.

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Ruso
  • Inglés ⇔ Ruso
  • Francés ⇔ Ruso
  • Italiano ⇔ Ruso
  • Portugués ⇔ Ruso
  • Alemán ⇔ Ruso
  • Neerlandés ⇔ Ruso
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en ruso:

Nuestras agencias:

 

Curiosidades acerca de la lengua rusa

El ruso es el idioma de la rama eslava más hablado, junto con el inglés, el español y el francés, se considera una lengua internacional. Durante la Guerra Fría fue, de hecho, se enseñaba en las escuelas como lengua extranjera obligatoria en Europa del Este. Junto con el ucraniano y el bielorruso, pertenece a un grupo de lenguas eslavas orientales y es hablado por 300-400 millones de personas, de los cuales cerca de 200 millones son hablantes nativos.

Escrito con el alfabeto cirílico, el ruso es la lengua oficial de muchos países de la antigua Unión Soviética, especialmente en las repúblicas de Asia Central, como Kazajistán, Tayikistán, Kirguistán, Moldavia, aunque también en el sudeste de Europa. También es frecuente en muchos otros países, como Alemania, EE.UU. e Israel. En las escuelas de la ex RDA (República Democrática Alemana), el ruso se consideraba la primera lengua extranjera y su conocimiento era y sigue siendo muy popular en Alemania, especialmente en el este del Óder.