Servicios de Traducción para la Industria Química

La industria química debe seguir estrictas normas y reglamentaciones y cumplir los requisitos de las principales asociaciones del sector.

Servicios de Traducción para la Industria QuímicaEn ese contexto normativo, los fabricantes de sustancias químicas producen y actualizan constantemente Patentes, Fichas de Datos de Seguridad de los Materiales, Informes Toxicológicos, Informes de Desviaciones, Resúmenes de Características de los Productos, escenarios de exposición y otra documentación conexa. Dependiendo de la ubicación geográfica, estos documentos deben traducirse a uno o varios idiomas y presentarse ante los organismos relevantes.

 

Nuestra empresa de traducción  colabora con la Industria Química desde hace años.

Ayudamos a las empresas internacionales a comunicarse eficazmente en más de 100 idiomas. Algunos de nuestros expertos en esta materia tienen experiencia de laboratorio, lo que combinado con un amplio uso práctico de documentos originales y traducidos, asegura la precisión y el valor de la traducción.

Además, nuestro servicio de Maquetación personaliza la forma de presentación de los documentos traducidos con el fin de garantizar la entrega de un producto que cumpla los requisitos normativos.

Proporcionamos soluciones de globalización integrales y personalizadas que son efectivas en función de los costes y garantizan la brevedad de los plazos. Gracias a la aplicación de nuestra propia metodología única, proporcionamos de manera sistemática traducciones claras y precisas de información de gran valor.

Alphatrad Spain realiza traducciones en más de 100 idiomas distintos: alemán, italiano, inglés, francés, español, portugués, esloveno, ruso, croata, chino, japonés, etc.

 

Cómo solicitar una propuesta u obtener más información sobre nuestros servicios de traducción

Llámenos al número 901 264 200 y le ayudaremos en su proyecto de traducciones, o mándenos un correo electrónico a spain@alphatrad.com y le enviaremos un presupuesto gratuito con las tarifas de nuestro servicio de traducciones.