Agencia de traducción en Zaragoza

Podemos encontrar otra agencia de traducción en Zaragoza, la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Zaragoza:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 901 264 200, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a zaragoza@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Zaragoza

Zaragoza fue fundada por los romanos en el año 24 a.C. sobre lo que fuera la antigua ciudad de Salduie, que fue un pueblo íbero, que estuvo asentado en ese mismo lugar. Los romanos la bautizaron con el nombre de Caesaraugusta, en honor a César Augusto y de ahí viene el nombre de Zaragoza. Era una ciudad fortificada.

Luego en el año 714, la ciudad fue tomada por los musulmanes y se convirtió en la capital de la Marca Superior del Al-Andalus. En 1018 pasó a ser la capital del primer Reino de Taifas. En 1118 fue conquistada por la cristiandad por el Rey Alfonso I de Aragón liberando a sus habitantes. Desde ese momento, Zaragoza pasó a ser la capital del Reino de Aragón.

Es una ciudad turística y de congresos (técnicos, sobre universidades, medios ambientales, educación…), con más de 560 eventos en 2009. También tiene una vida cultural muy activa: teatro, auditorio… Las infraestructuras y los servicios crecen anualmente. La Oficina de Turismo tiene organizados una serie de servicios, para las visitas a la ciudad: el Megabús, para los niños; el Talking Tours, visitas guiadas a la ciudad en inglés, italiano y francés; Bus Emoción, visita teatralizada por la ciudad; Bus nocturno. Hay 7 Oficinas de Información y Turismo distribuidas por la ciudad. Para más información llame al: 902 20 12 12.