Traducciones de textos: servicios de Revisión, Corrección y Relectura

La revisión de traducciones de textos, su relectura y corrección forma parte de nuestra oferta de servicios, porque sus escritos merecen un control de calidad.

Traducciones de textos servicios de Revisión, Corrección y RelecturaMás allá de la fiel traducción de un texto, frecuentemente es necesario proceder a la revisión de los traducidos por usted mismo, a fin de controlar la exactitud de términos jurídicos o comerciales específicos, o simplemente para garantizar la concordancia sutil entre expresiones de lenguaje corriente.

Para proceder a dicha revisión lingüística, o lectura comparativa, Alphatrad recurre a lingüistas diplomados y a traductores nativos de la lengua de destino, capaces de escribir en función de un público específico. Estos especialistas en revisión / traducción garantizan la calidad de los escritos que usted nos ha confiado y mejoran la imagen de su empresa.

Gracias a esta corrección, los errores de traducción y erratas desaparecen de sus documentos profesionales: contrasentidos, sobretraducciones, errores tipográficos o una traducción demasiado literal. La corrección de textos en inglés, alemán, español, portugués y ruso, por citar solamente las solicitudes más frecuentes, pasan por un minucioso análisis de relectura de nuestros traductores expertos.

Este control sobre los textos traducidos adquiere todo su interés cuando el texto de origen es en sí mismo insuficiente debido a la debilidad del vocabulario o de la sintaxis. Para evitar cualquier sorpresa negativa, confíe a Optilingua la relectura de sus textos traducidos en sus documentos técnicos, comerciales, legales, administrativos, publicitarios o de comunicación.

 

Optimización – Revisión SEO para contenidos

¿Tiene contenidos o pequeños textos en otros idiomas que deban ser revisados para la optimización de los motores de búsqueda, blog o redes sociales? Alphatrad Spain le ayudará en la revisión de los contenidos porque tenemos a disposición expertos para correcciones SEO en muchos idiomas, como por ejemplo, alemán, inglés, francés, español o italiano. Más información acerca de este tema la obtendrá aquí.