Nuestros clientes

Alphatrad Traducción España: Nuestros clientes

Alphatrad tiene como clientes a algunas de las más importantes multinacionales, así como PYMES, autónomos, organismos e instituciones. También trabaja para particulares españoles y extranjeros, ofreciendo a todos un servicio profesional de calidad a precios competitivos.

Alphatrad mantiene una amplia gama de clientes ya que cuenta con una estructura modular por agencias, una red mundial de traductores profesionales y jurados, además del uso de tecnologías para el tratamiento de información de última generación, para la selección del traductor adecuado y la comunicación en la red entre agencias y traductores.

Presta sus servicios en todos los sectores de la actividad económica, jurídica, comercial, industrial y administrativa.

Visite el apartado de Clientes más representativos.

 

EMPRESAS MULTINACIONALES

Alphatrad forma parte de la multinacional Optilingua International. La distribución de sus agencias por múltiples países de Europa, la interconexión de las mismas usando las últimas tecnologías de la información y el uso de programas de productividad como Trados, permiten atender adecuadamente a las necesidades de volumen de trabajo, urgencia y calidad de las empresas multinacionales, así como fidelizar a sus clientes.

Sea fabricante o distribuidor, exportador o importador, productor o empresa de servicios, con Alphatrad logrará la satisfacción de sus necesidades.

 

PYMES Y AUTÓNOMOS

Las empresas de menor tamaño y los profesionales autónomos pueden beneficiarse de la ventaja que aporta los más de 35 años de experiencia en trabajos de calidad para clientes muy diversos en tamaño y sectores de actividad.

El programa de selección de traductores, Alphasearch, permite seleccionar el traductor adecuado más competitivo para un trabajo determinado. Asimismo, la colaboración con traductores jurados en muchos países permite agilizar y abaratar la obtención de traducciones juradas, oficiales o legalizadas.

 

INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES

Alphatrad tiene gran experiencia en el ámbito de las Administraciones Públicas, Instituciones y Organizaciones. Ha trabajado en el sector administrativo para Embajadas, Consulados, Cámaras de Comercio, Oficinas de Promoción Exterior, Ayuntamientos, Museos, Bibliotecas, ONG’s, etc.

 

PARTICULARES

En un mundo globalizado, hay cada vez más gente que se plantea la posibilidad de emigrar, trabajar o estudiar en el extranjero. Asimismo, España acoge a multitud de inmigrantes, estudiantes y extranjeros residentes.

Por los anteriores motivos, los servicios de traducción, en especial la traducción jurada es muy solicitada por particulares (estudiantes, inmigrantes y trabajadores).

Partidas de nacimiento, certificados de boda y/o divorcios, títulos y diplomas de estudios, currículos profesionales, contratos laborales, contratos de compra venta privados, etc., son algunos ejemplos de los documentos que más demandan los clientes particulares de la red Alphatrad.