Empresa de traducciones: Puntos fuertes

Como empresa experta en traducciones, nuestro objetivo es, satisfacer todas las solicitudes de nuestros clientes y para ello, contamos con un amplio equipo de traductores especializados en todo el mundo.

Establecidas en los lugares donde las actividades de exportación son más intensas, las agencias pertenecientes a Optilingua International disponen de asesores capaces de dirigir cada solicitud hacia el traductor más apto para responder a dichas actividades.

 

Empresa de traducciones Puntos fuertes

 

Esta profesionalidad se apoya en un gran número de trabajos desarrollados en el transcurso de los años:

  • La experiencia:
    saber hacer progresar los medios humanos gracias a una organización interna e internacional, con una eficiente relación entre las diferentes agencias.
     
  • Los redactores traductores:
    seleccionados por su rigor y sus competencias, responden a las exigencias de Optilingua International.
     
  • La colaboración técnica:
    cada traductor especializado está formado por los métodos de trabajo de Alphatrad y es apto para la utilización de su eficaz intranet.
     
  • La adaptabilidad:
    tener en cuenta las condiciones y el plazo de traducción, así como facilitar el envío del pedido (por internet o fax) para crear un vínculo de confianza y proximidad con el cliente.
     
  • La especialización:
    Optilingua International, con la colaboración e interconexión entre sus agencias de traducción garantiza a sus clientes que encontrará, en un plazo muy breve, un traductor nativo, incluso si se trata de una lengua “no habitual”.