Agencia de traducción en A Coruña

En esta agencia de traducción situada en A Coruña, en la parte noroccidental de la Península Ibérica, encontrarás a profesionales traductores con más de 35 años de experiencia.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en A Coruña:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 901 264 200, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a galicia@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

A Coruña

Los idiomas oficiales de A Coruña son el gallego y el castellano. Su nombre oficial es A Coruña, pero es muy usado todavía su nombre oficial anterior, que era La Coruña.

Su clima es suave y típicamente atlántico, muy húmedo y con abundantes lluvias. Sus veranos son frescos y sus inviernos suaves. Su temperatura media anual es de 13'9º. Su humedad media anual es del 70%. Su paisaje es verde y frondoso, con cantidad de bosques y de ganado pastando en sus praderas.

Es una provincia cargada de tradiciones ancestrales, pero abierta a las nuevas tendencias arquitectónicas, artísticas musicales…Existen importantes testimonios de arte vanguardista desde los años 70.

Posee una riqueza paisajista muy amplia, que ofrece la posibilidad de viajar y conocer la provincia, sus monumentos, su gastronomía, de practicar todo tipo de deportes (deportes de aventura, una enorme oferta de deportes náuticos y navegación, pesca, campos de golf, senderismo...) Su oferta en turismo rural está bien planteada.

Su economía está marcada por el sector pesquero (tiene excelentes pescados y mariscos), industria textil, ganadería (son famosas sus terneras) y todos los derivados de la leche (quesos, leche, mantequilla, yogures…) y sus vinos blancos con cuerpo. Todo el mundo sabe, que la moda gallega es puntera en el ámbito mundial.

Es una ciudad bien comunicada por tierra, mar y aire. Por carretera: con Lugo por la A-9; A-6 con Madrid; AP-9 con Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo. Por tren: con el FEVE (tren de vía estrecha) está conectada con toda la provincia y todo el norte de la Península hasta el País Vasco y también, por bus. También hay una buena conexión entre Santiago de Compostela y Francia. RENFE tiene 2 líneas que salen de La Coruña: Una va a León por Monforte de Lemos y la otra a Zamora. Luego por aire, tiene 2 aeropuertos: Lavacolla en Santiago de Compostela y el Alvedro en La Coruña.