Agencia de traducción en Bilbao

Alphatrad Spain cuenta con una agencia de traducción en Bilbao, capital de Vizcaya. En el centro económico y social del Golfo de Vizcaya, puedes encontrar a unos auténticos traductores de euskera especializados.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Bilbao:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 901 264 200, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a bilbao@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Bilbao

Se trata de una gran ciudad industrial, cuya infraestructura cultural le ha servido, para promover una gran expansión urbanística y económica. Estamos hablando de edificaciones de una arquitectura moderna y actual, que han dado que hablar en todo el mundo: Museo Guggenheim, Palacio Euskalduna, el metro de Norman Foster, el Aeropuerto de Calatrava, el nuevo tranvía, el proyecto arquitectónico de Arata Isozaki y César Pelli, etc.

La ciudad posee: 6 museos temáticos, exposiciones, arte contemporáneo, temporada de espectáculos varios durante todo el año: ópera, teatro-danza-música (música ligera, pop y rock) en el Teatro Arriaga, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Banda Municipal, cine.

Aparte del enorme atractivo cultural, el cual atrae a miles de visitantes de todo el mundo cada año, Bilbao es por tradición una ciudad financiera de congresos y negocios. Desde 1999 posee un espectacular Palacio de Congresos y de la Música, el Palacio Euskalduna. Tiene una sede de la Bolsa de Valores de arraigada tradición. Tiene dos universidades: la pública y la de Deusto, de reconocido nivel académico. Esta última fue fundada por los Jesuitas en 1864.

El punto neurálgico de la ciudad está en la Plaza del Arenal y en el Parque del Arenal. Es lugar de encuentro para todos, tanto durante las Fiestas de la Semana Grande como durante todo el año. Los bilbaínos le tienen mucho cariño.

Bilbao es una ciudad rodeada de montañas y está atravesada por el río Nervión. Está situada en la comarca del Gran Bilbao, es fértil, boscosa y montañosa. A las afueras de la ciudad se encuentra el Monte Artxanda, el cual ofrece unas buenas vistas.