Agencia de traducción en Barcelona

Nuestra agencia de traducción situada en Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, dispone de traductores e intérpretes profesionales especializados. Barcelona es la Ciudad Condal y la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Barcelona:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 93 492 04 71, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a barcelona@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Barcelona

Su puerto es el que tiene más tráfico marítimo de toda Europa. Tiene muchísimas riquezas: arquitecturales y monumentales, culturales, históricas, de industrialización, económicas, turísticas, naturales. Su desarrollo a través de los años es una consecuencia de la personalidad de su gente. De hecho, se dice que Barcelona es la ciudad más Europea de España, porque siempre ha estado abierta a todas las nuevas corrientes y los nuevos descubrimientos. Es una ciudad muy vanguardista. Esto se nota en su desarrollo y en la forma de vivir y pensar de los catalanes. Es una ciudad muy cosmopolita. Si hay una palabra que defina a la ciudad de Barcelona es "modernidad". La ciudad de Barcelona es Historia y Modernidad.

Su clima es típicamente mediterráneo y atrae a muchos turistas de todo el mundo, por su costa y sus ofertas turísticas, pero sobre todo por la riqueza arquitectural de Barcelona capital. Tras las reformas urbanísticas realizadas a raíz de la celebración de los Juegos Olímpicos del 92 y de la imagen dada al exterior, las visitas turísticas a Barcelona se han multiplicado. Desde entonces, Barcelona es visitada más que nunca por toda la región: ciudades, montañas, playas…

Los turistas extranjeros pasan sus vacaciones en la provincia de Barcelona y en el resto de Cataluña desde los años 60 y existen muchos euroresidentes en la provincia. Esto y el hecho de que muchas empresas multinacionales se han implantado en Barcelona en los últimos 40 años, hace que haya un gran número de residentes extranjeros en Barcelona. Así pues, podríamos decir que la población de la ciudad es multicultural y multirracial.