Agencia de traducción en Alicante

Nuestra agencia de traducción situada en Alicante, una de las ciudades más importantes del Levante español.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Alicante:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 901 264 200, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a alicante@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Alicante

Alicante (Alacant), capital de la provincia homónima, una de las tres que componen la Comunidad Valenciana, es una ciudad portuaria eminentemente turística y de servicios.

Está situada a orillas del Mediterráneo, en una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones. El monte Benacantil, con 169 m de altura, sobre el que se asienta el Castillo de Santa Bárbara, domina la fachada urbana y constituye la imagen más característica de la urbe. En ésta encontramos también el Tossal, donde se asienta el castillo de San Fernando, la sierra de San Julián o Serra Grossa, las lomas del Garbinet y el Tossal de Manises.

La economía de la ciudad de Alicante está fundamentada en el sector servicios. El turismo ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la ciudad. Su puerto permite el tráfico marítimo de personas y mercancías, siendo uno de los puntos de embarque principales para la comunicación con Argelia.

Entre las actividades económicas  desarrolladas en Alicante destaca de manera sobresaliente el comercio, que históricamente tuvo como punto de apoyo el puerto. La actividad comercial de la ciudad tiene gran poder de atracción para la mayor parte de la provincia y alcanza por el eje del Vinalopó hasta Almansa. Actualmente, la ciudad de Alicante ocupa el quinto puesto nacional en importancia en cuanto a comercio se refiere, tan sólo superada por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

El turismo, ya presente a mediados del siglo XIX, pero principalmente desarrollado a partir de los años 50 del XX, es igualmente otra actividad importante en la ciudad, y se ve favorecida  por la benignidad del clima, las múltiples playas de su término municipal, el patrimonio histórico (Castillo de Santa Bárbara, Iglesia de Santa María, Concatedral de San Nicolás, Casco Antiguo, Torres de la Huerta, etc.) y la amplia y diversa oferta de restauración y ocio.