Agencia de traducción en Valencia

Alphatrad Spain dispone de una agencia de traducciones en Valencia, capital de la Comunidad Valenciana, donde ofrece a sus clientes un servicio de calidad para la traducción de valenciano y otras lenguas.

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Valencia:

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

Puede contactar con uno de nuestros asesores en el teléfono 901 264 200, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico a valencia@alphatrad.com junto a su(s) documento(s) y contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Valencia

Valencia fue fundada por los romanos en el año 138 a. J. C., éstos le pusieron el nombre de Murviedro o Morvedre derivando en Valencia, que significa Muros Viejos. Luego fue invadida por los musulmanes. En el año 1096 fue tomada por el Cid y en el año 1238 fue tomada por Jaime I el Conquistador y se incorporó a la Corona de Aragón. Sus monumentos más importantes son: las Torres de los Serranos, La Lonja y la Catedral, todos ellos, de los siglos XIV y XV.

Valencia es la tercera ciudad de España, tras Madrid y Barcelona. Es rica en recursos agrícolas (naranjas y sus productos de la huerta), natural y marítima. La industria de la cerámica es su recurso más importante. Los ríos Júcar y Turia, la Albufera y 100 km. de playas dan cuenta de las posibilidades de este vasto territorio. El centro de la ciudad está marcada por dos grandes avenidas: la Gran Vía Marqués del Turia y Gran Vía Ramón y Cajal.

La parte nueva de la ciudad se construyó del otro lado de las murallas derribadas en el siglo XIX. Está marcada por la avenida Blasco Ibáñez, que va hasta el mar, pasando por los jardines reales. Están en el margen izquierdo del río, junto al impresionante Palau de la Música, situados dentro de los Jardines del Turia. La nueva zona de Valencia, la avenida de Francia, es donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico.

Las playas de Valencia son las de la Malvarrosa y la del Cabañal. Lugares con mucho ambiente, muchos restaurantes donde saborear las mundialmente conocidas paellas y bares.