Agencia de traducción en Sevilla

La agencia de traducción de Sevilla está situada en el centro de Andalucía y en el sur de España. Puedes localizar a los traductores de Alphatrad en la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Agencia de traducción en Sevilla - Exterior  

Por favor, no dude en contactar con nosotros para obtener más información por correo electrónico, sevilla [at] alphatrad [dot] com (subject: Consulta%20o%20solicitud%20de%20presupuesto) , teléfono 902 013 919, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Sevilla

Sevilla tiene una población aproximada de 700.000 habitantes (2011). Es una ciudad muy bien comunicada. Es la única ciudad española del interior con puerto de primera categoría, tanto para cruceros de placer, como para líneas regulares de mercancías. El aeropuerto internacional de San Pablo, construido por Rafael Moneo, está a tan solo 10 km. de la capital. La estación de tren de Santa Justa, construida por los arquitectos Cruz y Ortiz, está considerada una de las mejores de España. Con conexiones nacionales e internacionales. Además, su línea del AVE, tren de alta velocidad, la sitúa a 2:30 h. de Madrid.

El clima sevillano es muy dispar: la primavera, quizá por su calorcito agradable, por su olor a azahar y a flores, es la mejor época. En invierno hace una temperatura muy suave. Mientras que en verano es una de las ciudades más cálidas de toda España, por lo que es imprescindible estar bien hidratado así como pasear a orillas del bonito y refrescante río Guadalquivir, ya que se pueden superar los 40º de temperatura con facilidad.

Sevilla, al igual que los otros pueblos andaluces, es una mezcla de culturas y de estilos que conviven sin ningún problema. Al contrario, esta mezcla de estilos es considerada como una peculiaridad y una riqueza. En Sevilla, los restos romanos y sobre todo árabes conviven con la mayor naturalidad con el estilo renacentista, que llegó tras la Reconquista.

El río Guadalquivir es seña de identidad de esta ciudad partida en dos, que ha vuelto a ser navegable y a recuperar su actividad comercial, tras la Expo 92.

Tel: 
902 013 919
Email: 
sevilla [at] alphatrad [dot] com
Señas: 
Paseo de las Delicias, 1, planta 2ª
E-41001 Sevilla
Horario: 
De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.