Cuando combinamos calidad y rapidez: la traducción urgente de documentos

A la hora de evaluar un servicio de traducción se tienen en cuenta dos factores clave: el plazo de entrega y la calidad del trabajo. La combinación de ambos puede complicarse cuando el cliente necesita una traducción urgente. ¿Se debe dejar de lado la calidad de una traducción para primar la rapidez? En Alphatrad creemos que no. Gracias a las nuevas tecnologías y a un completo equipo de traductores a más de 100 idiomas es posible contar con profesionales que realicen su trabajo en menos de 24 horas.

 

La importancia de contar con el traductor adecuado

 Al planificar una traducción urgente se tienen en cuenta el volumen del texto, la dificultad de su traducción y los idiomas a traducir. En aquellos casos en los que la traducción trate un tema específico o técnico será necesario contar con un traductor especializado. También hay que tener en cuenta la dificultad del idioma. En ocasiones, encontrar un profesional que pueda realizar una traducción urgente a un idioma minoritario puede ser difícil para el cliente. Por ello, es importante confiar este tipo de trabajos a empresas de traducción internacionales, que pueden identificar a su mejor profesional disponible en cada momento.

 

La rapidez a la hora de solicitar el encargo

Al solicitar el servicio de una empresa especializada, el cliente no sólo valora la rapidez con que se realiza la traducción, sino también el tiempo que pasa desde que la solicita hasta que la tiene en sus manos. Por ello es importante sacar el máximo partido a las ventajas que ofrece Internet. Alphatrad Spain, cuenta con un formulario en línea para pedir el presupuesto y solicitar sus tarifas, contacta con el traductor elegido en cualquier parte del mundo y entrega el trabajo final por email horas después.

En ocasiones, la traducción de un simple documento puede ralentizar muchos trámites. Es por ello que la traducción urgente es un servicio cada vez más demandado, en el que la profesionalidad y la experiencia de los traductores juegan un papel primordial para conseguir un buen resultado.