Traducción financiera

Traducción financiera

Realizamos traducciones financieras con profesionales expertos que reproducen fielmente tus documentos en el idioma que necesites. Garantizamos un servicio basado en la experiencia, la rigurosidad, la calidad y la confidencialidad.   

 

Por qué es importante contar con profesionales para la traducción de textos financieros

Una buena traducción de un idioma a otro, más que hilar palabras bien elegidas, consiste en el hábil manejo de la terminología especializada, en la representación de forma clara y comprensible de complejas interrelaciones.

En este ámbito, la precisión profesional de los conceptos y la exactitud de los contenidos es esencial. Por eso, ponemos nuestra gran experiencia especializada en materia lingüística a disposición de empresas globales o cotizadas, firmas de auditoría y toda la comunidad financiera. Además, nuestros traductores financieros participan activamente en la actualización de sus áreas de especialización para estar siempre al día de las novedades del sector.

 

Tipos de traducciones financieras que realizamos en Alphatrad

Dentro del área financiera y empresarial encontramos múltiples ramas que cuentas terminologías y conceptos propios. Estas son nuestras áreas de especialización.

Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Traductores expertos y con experiencia

Sabemos que es muy importante que, en este tipo de traducciones, el equipo cuente con las competencias y conocimientos específicos para respetar la terminología del sector y que el texto traducido sea fiel al original. Por eso, todos nuestros profesionales frecuentemente cuentan con formación en el ámbito financiero y se mantienen al día de las novedades del sector.  

Nuestra red europea (presente en España, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Reino Unido) hace posible la traducción de documentos directamente de un idioma extranjero a otro, dentro de las combinaciones que ofrecen las distintas filiales. En total, ofrecemos servicios de traducción en más de 100 idiomas diferentes.

 

¿Cómo trabajamos en Alphatrad?

Al trabajar con nosotros, dispondrás de un único punto de contacto con nuestra empresa: el gestor de proyectos. Esta persona será la encargada del seguimiento de su proyecto desde la oferta inicial, el desarrollo propio de la traducción y la posterior entrega.

El gestor de proyectos está a su disposición para cualquier pregunta o sugerencia que pueda necesitar realizarle. Además, un equipo de especialistas en tecnología, traductores financieros nativos y revisores trabajan también en el desarrollo de su proyecto. Esto significa que el producto que recibirás será una traducción de alta calidad y en el plazo previsto.

 

¿Cómo contratar nuestro servicio de traducción financiera?

Consúltanos sin compromiso. En solo tres pasos, estaremos trabajando para ti:

  1. Rellena el formulario de petición de presupuesto gratuito.
  2. En unas pocas horas* recibirás un presupuesto personalizado (*dependiendo del idioma).
  3. Una vez aprobado, tendrás en tus manos la traducción financiera de tu documento en plazo indicado en el presupuesto