Servicios lingüísticos

Servicios lingüísticos empresa España

Gracias a su extensa red formada por más de 80 centros en varios países, Optilingua cuenta con un gran número de profesionales especializados en diferentes ámbitos, como por ejemplo la traducción, interpretación, revisión, transcripción, locución, etc., cuyos conocimientos expertos nos permiten ofrecerle, además de nuestros servicios de traducción, una amplia variedad de otros servicios lingüísticos.

No importa lo que necesite, el tipo de documento que haya que traducir o el idioma de destino, podemos proporcionarle un experto capaz de ofrecerle un servicio que cumpla sus expectativas.

Le ofrecemos servicios de traducción (comercial, científica, jurídica, médica, jurada, SEO, etc.), de interpretación y de revisión para sus documentos y traducciones, así como servicios de maquetación, locución y subtitulación multilingües.

De este modo, las agencias de Optilingua pueden ayudarle con todos sus soportes de comunicación, tanto escritos como de audio o vídeo, sea cual sea su sector y en más de 100 idiomas.

Servicios adicionales para dar un mejor servicio a nuestros clientes

Alphatrad Spain ofrece una selección de otros servicios que nos permiten proporcionarle a usted, “nuestro cliente”, un servicio mejor. Nuestro objetivo consiste en ofrecerle la comodidad de obtener de un único proveedor los servicios adicionales que pueda necesitar. En lugar de tener varias empresas interviniendo en su proyecto, usted ahorra tiempo y dinero pidiendo a uno de nuestros gestores que le diseñe un paquete a medida, adaptado específicamente a sus requisitos individuales. Bien sean transcripciones o locuciones, en cualquier idioma, le proporcionaremos la mejor opción en función de los plazos y los costes.

 

Nuestros servicios lingüísticos:

Traducción

Traducción técnica, jurídica, médica, financiera, urgente, jurada, etc.

Leer más

Corrección

Haga verificar por nuestros expertos los textos escritos internamente en su empresa.

Leer más

Transcripción

Este servicio le ofrece la posibilidad de reproducir todo el material audiovisual en un archivo de texto.

Leer más

Interpretación

Interpretación de enlace & interpretación telefónica

Leer más

Locución

Mensajes de espera telefónica, guías de museos, publicidad de productos, etc.

Leer más

Subtitulado

Subtítulos en diferentes idiomas para vídeos destinados a los mercados internacionales.

Leer más

Maquetación multilingüe

Para sus documentos en lengua extranjera: caracteres latinos, cirílicos, árabes, asiáticos u otros.

Leer más