Noticias

En la era de Internet y de la globalización, nunca ha sido tan importante una comunicación fluida que supere las barreras idiomáticas. La traducción es, por tanto, fundamental en numerosos contextos internacionales: establecimiento de operaciones en el extranjero, internacionalización de su oferta, comunicación con socios multiculturales... Independientemente del sector (médico, legal, económico...) o del tipo de servicio (traducción, interpretación, doblaje de voz...), Alphatrad cuenta con profesionales en más de 100 idiomas, desde los más hablados del mundo hasta los menos comunes.

La traducción de informes anuales es necesaria en muchas situaciones: exportación, internacionalización de una oferta o encontrar inversores locales o socios comerciales en diferentes países. Al igual que con cualquier otro documento financiero, un estado anual debe traducirse con sumo cuidado y siempre por profesionales cualificados.   ¿Qué es un informe anual?
¿Estás planeando traducir los contenidos de tu empresa al turco como parte de la internacionalización de tu negocio? Veamos algunas de las especificidades de la lengua y los desafíos a los que nos enfrentamos a la hora de traducir a este idioma.   Turco, una lengua con muchas influencias
¿Deseas traducir un contenido generado en InDesign? Hay que tener en cuenta que traducir este tipo de medios requiere algunos procedimientos específicos. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a traducir archivos exportados desde InDesign.   ¿Qué es un archivo InDesign? 
¿Desea presentarse a unas prácticas o a un puesto de trabajo en una empresa de un país de habla inglesa? Descubra todos nuestros consejos para traducir correctamente su CV y carta de presentación en inglés.  
Traducir para exportar es fundamental. Las empresas deben llegar a los nuevos mercados hablando el idioma de sus clientes, por eso es fundamental contar con profesionales que dominen la lengua de origen y de destino.
¿Deseas traducir tu contenido al inglés? Para obtener textos de calidad, traducidos hábilmente y respetando la cultura local, deberás recurrir a un traductor nativo. Te explicamos por qué.   1. Los traductores nativos tienen un dominio perfecto del inglés
¿Estás buscando un traductor profesional para producir contenido multilingüe destinado a un amplio volumen de clientes? En el mercado, hay muchos traductores donde elegir, por lo que primero necesitarás saber reconocer aquello que distingue a un buen traductor del resto. A continuación, podrás descubrir todas las habilidades esenciales que necesita un buen traductor profesional.   1. Traducción en su lengua materna
El uso del catalán en Cataluña está muy extendido, tanto entre la población como en las administraciones. Es por ello por lo que las traducciones y servicios lingüísticos en catalán están a la orden del día.  
El hebreo moderno, la lengua oficial del estado de Israel, es hablado actualmente por unos 10 millones de personas en Israel y en todo el mundo. ¿Cuáles son las peculiaridades de la lengua hebrea? ¿Cuándo puede ser necesaria una traducción al hebreo y a quién se puede recurrir para garantizar la calidad de dicha traducción? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.  
El mundo del alquiler o la compraventa de viviendas es internacional. Y es que cada vez es más habitual que las personas trasladen su residencia a otros países por trabajo o, simplemente, en busca de un estilo de vida diferente. Esto ha hecho que los servicios lingüísticos en el sector inmobiliario se hayan disparado.