Traducción urgente de documentos y textos

Servicio de Traducción urgente de documentos y textos

El servicio de traducción urgente le permite recibir en unas horas* su texto traducido. 

Este concepto ultracompetitivo, que ya ha seducido a más de 12.000 clientes, es de uso muy simple: utilice el formulario en línea para pedir su presupuesto. Una vez validado su pedido, recibirá directamente por e-mail su traducción en la lengua elegida.

Ya sea en traducción al inglés, alemán, español, italiano, portugués, holandés o en una de las otras numerosas lenguas que Alphatrad domina, todos nuestros traductores trabajan "en directo" gracias a las nuevas tecnologías. Y si nos confía su archivo informático en formato Word, Excel o Powerpoint, le entregaremos directamente su documento traducido con su maquetación original.

Gracias a Alphasearch, nuestro software de ayuda a la selección, somos capaces de identificar en tiempo real el mejor traductor disponible para dar respuesta a sus necesidades, en los plazos deseados y en función de parámetros tales como la urgencia, el dominio del par de lenguas y su experiencia.

Optilingua International es propietario exclusivo de esta moderna herramienta, desarrollada a medida para responder a las necesidades de nuestros clientes.

*En función del volumen de palabras.

 

Lo que puede esperar de nuestros servicios:

  1. Traducción de documentos de calidad:
    Puede estar seguro de que el trabajo será llevado a cabo por un profesional especializado en la naturaleza del trabajo requerido. Usando nuestro software interno de búsqueda ALPHASEARCH, siempre le entregaremos una traducción de la calidad que se merece.
     
  2. Cumplimiento de plazos:
    Puede solicitar un presupuesto en línea o correo electrónico. Le proporcionaremos un presupuesto en un plazo de 24 horas, dependiendo del alcance de su proyecto.
     
  3. Seguimiento del cliente:
    Cada proyecto que realicemos para usted nos permitirá familiarizarnos con su negocio y sus métodos de trabajo, permitiéndonos así adaptar nuestros servicios a sus necesidades específicas.

Si necesita una traducción del español al inglés, francés, alemán, chino, ruso, japonés, o a cualquier otro idioma, Alphatrad Spain le ofrece sus servicios de alta calidad en más de 100 idiomas y dialectos. Póngase en contacto con nuestros profesionales a través del correo electrónico donde podrá solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromisos.

¡Le sorprenderán la velocidad y profesionalidad de nuestros servicios! Si desea más información puede consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes.