Servicios de revisión, corrección y relectura

Servicios de revisión, corrección y relectura

Ofrecemos servicios de revisión, relectura y corrección porque tus textos son importantes. Cuenta con nosotros para controlar la exactitud de los términos y garantizar la concordancia de las expresiones.

 

Revisamos y corregimos tus textos

Siempre es importante revisar los textos a fin de controlar la exactitud de términos jurídicos o comerciales específicos, o simplemente para garantizar la concordancia sutil entre expresiones de lenguaje corriente.

Para proceder a dicha revisión lingüística o lectura comparativa, recurrimos a lingüistas diplomados y a traductores nativos de la lengua de destino, capaces de escribir en función de un público específico. Estos especialistas en revisión y traducción garantizan la calidad de los escritos.

 

Cómo lo hacemos

Trabajando con nosotros los errores de traducción y erratas desaparecen de tus documentos profesionales: contrasentidos, sobre traducciones, errores tipográficos o una traducción demasiado literal.

La corrección de textos en inglés, alemán, español, portugués y ruso, por citar solamente las solicitudes más frecuentes, pasan por un minucioso análisis de relectura de nuestros traductores expertos.

Este control sobre los textos traducidos adquiere todo su interés cuando el texto de origen es en sí mismo insuficiente debido a la debilidad del vocabulario o de la sintaxis. Para evitar cualquier sorpresa negativa, confía en Optilingua la relectura de sus textos traducidos en sus documentos técnicos, comerciales, legales, administrativos, publicitarios o de comunicación.

 

Otros servicios adicionales

Corrección de cualquier tipo de documentos

También podemos revisar y corregir todos sus textos, aunque no sean traducciones. Cuando es necesario, enriquecemos el texto si el vocabulario lo requiere, mejoramos la sintaxis y corregimos los errores tipográficos.

Para no llevarte sorpresas desagradables, confía a nuestros expertos la revisión de sus textos, sea cual sea el idioma (españolfrancésinglésalemánportuguésitalianoneerlandés/holandésdanéssuecoflamenco etc.) y el tipo de documento.

Optimización & revisión SEO para contenidos

¿Tienes contenidos o pequeños textos en otros idiomas que deban ser revisados para la optimización de los motores de búsqueda, blog o redes sociales?

Alphatrad Spain te ayudará en la revisión y optimización de los de la mano de expertos en correcciones SEO en muchos idiomas, como por ejemplo, alemán, inglés, francés, español o italiano. 

 

¿Cómo contratar nuestro servicio de revisión y corrección de textos?

Consúltanos sin compromiso. En solo tres pasos, estaremos trabajando para ti:

  1. Utiliza el formulario en línea para pedir su presupuesto.
  2. En unas pocas horas recibirás una propuesta personalizada (*dependiendo del idioma).
  3. Una vez aprobado, tendrás en tus manos tu documento revisado.

 

Escríbenos sin compromiso

Alphatrad Spain te ofrece sus servicios de alta calidad en más de 100 idiomas y dialectos. Ponte en contacto con nuestros profesionales a través del correo electrónico donde podrá solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.