Servicios de traducción jurídica

Servicios de traducción jurídica

En el ámbito de la traducción jurídica (o legal), la precisión y el rigor son las palabras clave. En efecto, cuando se trata de traducir contratos, estatutos, sentencias, balances, condiciones generales y otros documentos contractuales y jurídicos, es necesario, más que para cualquier otro tipo de documento, confiarlos a expertos en traducción y derecho.

 

Un equipo de profesionales del derecho

Por ello, tus traducciones jurídicas se confían a un equipo de traductores especializados que han estudiado derecho o tienen una amplia experiencia en este campo. Algunos de los traductores jurídicos de Alphatrad France son también abogados extranjeros inscritos en los colegios de abogados de los países afectados por la lengua de destino.

Por lo tanto, dominan perfectamente la terminología propia del sector, pero también las normas y los distintos reglamentos vigentes en el país de la lengua de destino.

Nuestros equipos de traductores jurídicos traducen tus documentos a su lengua materna para garantizar la precisión y el respeto de tu documento original, con la máxima confianza y confidencialidad.

 

Traducción jurídica: trabajo de precisión

Nuestros traductores son expertos en el ámbito jurídico y contractual del idioma de destino, lo que nos permite entregar un documento traducido tanto desde el punto de vista lingüístico como jurídico. Los matices legales de cada país son importantes y cada palabra debe colocarse con precisión sin cambiar su significado.

Así pues, la traducción jurídica al inglés requiere un conocimiento de las sutilezas de la lengua inglesa, pero también un conocimiento profundo del derecho inglés. De hecho, cada sutileza y matiz del lenguaje es de suma importancia aquí.

Nuestros traductores llevan a cabo toda la investigación necesaria sobre la metodología contractual, la terminología jurídica y el derecho para garantizar que el documento se traduzca y transcriba de forma fiable y precisa, de modo que puedas utilizarlo y distribuirlo con confianza.

 

Ofrecemos servicios de traducción jurídica de los siguientes tipos de textos:

  • contratos
  • condiciones comerciales o de venta
  • reclamaciones
  • certificados
  • acuerdos de compra
  • convenios de préstamo
  • acuerdos de licencia legal
  • solicitudes de patentes
  • informes de negocios
  • poderes y actas notariales
  • testamentos
  • recursos y citaciones
  • documentación laboral
  • normativas
  • legislación extranjera
  • estatutos sociales
  • ...

 

Alphatrad, agencia de traducción jurídica

Agencia de traducción en Madrid

Email: info@alphatrad.es

Teléfono: 901 264 200

Desde el extranjero: +34 91 579 46 55

Horario de atención al público en la oficina: de lunes a viernes: SOLO con CITA PREVIA

Dirección de la agencia:

Gran Vía 6, 4º, 28013 Madrid

 

> Todas las agencias de traducción Alphatrad Spain <

En Alphatrad, ofrecemos servicios de traducción jurídica en más de 100 idiomas. Nuestros traductores especializados traducen exclusivamente a su lengua materna y están radicados en el país donde se utiliza el idioma de destino. Tienen un vocabulario actualizado y un amplio conocimiento de las últimas tendencias y hábitos culturales.

 

Preguntas y respuestas sobre los servicios de traducción jurídica

Es difícil decirlo sin poder ver los documentos. El precio de una traducción jurídica depende de varios factores, entre otros, del idioma, de la complejidad y de la longitud del texto original.

Sí. Un proyecto no solo consiste en la traducción, sino que requiere otros trabajos que deben tenerse en cuenta también en el precio. Incluso en el caso de los proyectos más pequeños, tienen que escribirse correos electrónicos, emitirse facturas y responderse preguntas. El precio mínimo de una traducción jurídica depende de varios factores, entre otros, del idioma y del plazo de entrega.

Por descontado, todo se tratará confidencialmente. Si lo deseas, podemos suscribir un acuerdo de confidencialidad.

Solo tienes que enviar una solicitud mediante el formulario online o un correo electrónico junto con los documentos o las informaciones sobre el volumen y el tipo de los documentos que deben traducirse y el plazo de entrega deseado. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente y te presentaremos un presupuesto.

 

 

Otros tipos de traducciones:

Traducción técnica

Ingeniería, fabricación industrial, industria química, patentes, electrónica, etc.

Leer más

Traducción financiera

Estados financieros, informes de auditoría, informes de negocio, etc.

Leer más

Traducción urgente

Sus documentos y textos traducidos en menos de 24 horas.

Leer más

Traducción jurada

Carnés de conducir, contratos, sentencias, certificados, actas, títulos universitarios, etc.

Leer más

Todas las traducciones profesionales