Qué es importante en las traducciones financieras

Actualmente, las empresas de todo el mundo comercian entre sí y, por lo tanto, realizan operaciones financieras. Naturalmente, esto es aplicable también a las empresas europeas que, por una parte, trabajan con dinero de otros países y, por otra parte, ofrecen a las empresas con sede en el extranjero posibilidades de inversión en el propio país. Todo esto tiene que documentarse y presentarse, se celebran contratos y se confecciona documentación. Todas las partes comerciales necesitan los documentos correspondientes en su idioma, por lo que son necesarias muchas traducciones técnicamente correctas. El tema financiero debe dejarse en manos de expertos.

 

Exposición clara y comprensible

Cualquiera que sea el país de las partes, todas necesitan una traducción perfecta para cerrar la transacción comercial. Finalmente, con frecuencia se trata de grandes sumas y grandes proyectos, por lo que no deben producirse errores. Los traductores especializados y cualificados en el ámbito financiero se encargan de esta exigente tarea y ofrecen una exposición clara y comprensible de las cifras y los hechos. Esto incluye también traducciones de informes trimestrales, cuentas anuales y balances de situación, naturalmente con la terminología financiera correspondiente. Junto a los conocimientos de idiomas, los traductores especializados tienen también unos sólidos conocimientos financieros, por lo que no solo traducen, sino que saben también exactamente de qué tratan los textos.

 

Traducciones financieras a más de 100 idiomas

Nuestros expertos lingüistas saben lo importantes que son estas traducciones especializadas. Contamos con traductores en más de 100 idiomas y dialectos como su lengua materna y que además dominan el campo financiero. Esto les permite poder presentar todos los balances de situación, documentos y otros textos de forma atractiva y correcta, resaltando la imagen positiva de la empresa. Las traducciones perfectas transmiten seriedad y proporcionan a todos los participantes la sensación de que están tratando con especialistas. Los conocimientos lingüísticos y técnicos de los traductores, su amplia experiencia gracias a su trabajo para empresas de ámbito internacional y que cotizan en bolsa, les permiten desempeñar perfectamente su labor.

 

Una gran red de expertos que proporciona flexibilidad

Nuestra agencia de traducciones ofrece traducciones financieras a un alto nivel. Los traductores especializados en textos financieros, gracias a su formación continua permanente, se mantienen siempre al día en su especialidad y pueden trabajar inmediatamente en todos los textos financieros. Esto es aplicable tanto a las memorias o informes anuales como a los informes de acciones, análisis de riesgos, fondos de inversión o prospectos especializados. El cliente tiene una única persona de contacto, el Gestor de Proyecto, que se encarga de coordinar todas las tareas.  Gracias a una amplia red de expertos, nuestra agencia de traducción ofrece flexibilidad y, además, dispone de herramientas de organización y bases de datos terminológicas internas especiales.