Traducciones y servicios lingüísticos en italiano

Traducciones y servicios lingüísticos en italiano

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en italiano, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Para realizar las traducciones profesionales al italiano, contamos con expertos y socios que a menudo están radicados en Italia.

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Italiano
  • Inglés ⇔ Italiano
  • Francés ⇔ Italiano
  • Portugués ⇔ Italiano
  • Alemán ⇔ Italiano
  • Neerlandés ⇔ Italiano
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en italiano:

Nuestras agencias:

 

Datos interesantes sobre el italiano:

El italiano, al igual que el francés y el español, proceden de la lengua romance, de la familia de los idiomas indoeuropeos y es parte del grupo de los idiomas italo-romances.

Del total de 70 millones de hablantes de lengua materna italiana, aproximadamente unos 56 millones viven en la propia Italia, alrededor de 525.000 en Suiza, cerca de 30.000 en San Marino y otro millar aproximadamente en la Ciudad del Vaticano en Roma, siendo ésta la lengua oficial; en Malta y Albania es una lengua significativa, y en Somalia, Libia y Eritrea persiste como lengua colonial.

Como lengua oficial regional italiana también se habla en Croacia y Eslovenia, siendo además oficial en la región de Istria, mientras que en la región Friuli-Venezia-Giulia se consideran bilingües.

Los más de dos milliones de italianos y sus descendientes que viven fuera de Italia, mantienen el italiano como una de sus lenguas.