Mercado brasileño y traducciones al/del portugués de Brasil

Brasil es la séptima mayor economía mundial, muy bien conectada con otros países de Latinoamérica. Con sus 200 millones de habitantes y una clase media en rápida expansión, Brasil resulta un mercado interesante para las empresas europeas. A medida que las perspectivas económicas mejoran, la población y el país tienden a invertir más dinero.

 

Oportunidades

Después de la elección de un nuevo gobierno en octubre de 2018, Brasil vuelve a estar de nuevo más abierto a los negocios. El país más grande de Sudamérica representa un excelente mercado para exportadores europeos experimentados en varios sectores. El Servicio Comercial de Brasil ha priorizado seis sectores con un alto potencial exportador: energía, infraestructura, salud, defensa y aviación, así como las TI; además de otros cuatro para servicios: educación, turismo, franquicias y fintech.  

Cuando hablamos de más de 88 millones de compradores en línea brasileños, áreas clave como los aparatos electrónicos, ordenadores, moda y accesorios adquieren un gran interés para comprar. A la mayoría de brasileños les gusta realizar sus compras a través de mercados y sitios web de compras en grupo como Peixe Urbano, una página web de descuentos similar a Groupon en Estados Unidos. Otros portales bastante populares son MercadoLivre Brasil y Magazine Luiza.

Si desea exportar a Brasil, su mejor apuesta es:

  • Entablar relaciones
  • Hacerse visible
  • Participar en ferias
  • Conocer normativas y reglamentos

 

Soporte lingüístico

Nuestra agencia cuenta con traductores nativos disponibles localmente, así como otros expertos en portugués de Brasil con el fin de poderle ofrecer una amplia gama de servicios lingüísticos.

Español ↔ Portugués de Brasil

Inglés ↔ Portugués de Brasil

Alemán ↔ Portugués de Brasil

Francés ↔ Portugués de Brasil

Italiano ↔ Portugués de Brasil

Holandés ↔ Portugués de Brasil

Danés ↔ Portugués de Brasil

Otras combinaciones bajo petición

Además de los traductores de portugués, también contamos con expertos en lengua portuguesa para otro tipo de servicios lingüísticos:

Esperamos recibir pronto noticias suyas.

La mejor forma de contactar con nosotros es a través de nuestro formulario online o a través de email.