Correcciones ortográficas y estilísticas en alemán

Correcciones ortográficas y estilísticas en alemán

Desde 1650 ya se habla el alto alemán moderno, es decir, la forma de la lengua alemana que se emplea actualmente. Nació en varias fases y entorno al 1200 ya se procuraba reducir los distintos dialectos en la poesía de la corte, con el fin de conseguir una comprensión que fuera más allá de lo regional. Pero no fue hasta el año 1852 cuando se editó el primer diccionario completo de la lengua alemana moderna. En la actualidad, el alemán es la lengua oficial en siete países y el idioma más hablado en la Unión Europea. Nosotros trabajamos con textos para Alemania, Austria y Suiza.

 

¿Le ayudamos con la revisión de sus textos en alemán?

Nuestro equipo competente y experimentado en muy diferentes tipos de textos como folletos empresariales, textos legales, revistas, currículos y otros documentos está a su disposición para revisar sus documentos.

 

Correcciones ortográficas en alemán

Nuestro departamento de correcciones ortográficas revisa sus textos para eliminar errores ortográficos y gramaticales, pero no modifica el estilo de redacción. De este modo se conservan los detalles de los textos, los cuales pueden ser muy relevantes en relación con el país.

 

Correcciones estilísticas en alemán

Nuestros correctores nativos se encargan de una corrección completa de sus textos. Aparte de la corrección de errores ortográficos y sintácticos, también adaptamos el estilo de los contenidos. De este modo recibirá textos que se leerán fluidamente ofreciendo a sus lectores un resultado perfecto. Corregimos folletos de empresa y otra documentación comercial con la misma fiabilidad que currículos y otros documentos.

 

Gustosamente le ayudaremos con el “pulido final” de sus textos en alemán.

Utilice nuestro formulario de contacto y nosotros le contestaremos sin compromiso alguno.