Correcciones ortográficas y estilísticas en francés

Correcciones ortográficas y estilísticas en francés

El francés forma parte de las lenguas románicas. Los distintos dialectos se convirtieren en una lengua uniforme, la cual fue declarada lengua oficial en 1539 mediante un edicto de Francisco I. En la actualidad, el francés se habla mucho más allá de las fronteras nacionales. Nosotros colaboramos con nativos de Francia, Bélgica o Suiza, para poder ofrecerle los mejores servicios.

 

Con mucho gusto le ayudaremos con la revisión de sus textos en francés.

Nuestro equipo dispone de amplia experiencia en muy diversos tipos de textos. Entre otros, trabajamos con revistas, folletos de empresa, currículos y otros documentos. También procesamos textos legales.

 

Correcciones ortográficas en francés

¿Desea mantener el estilo de sus textos y solamente someterlos a una corrección ortográfica y gramatical? Nuestro departamento de corrección revisa varias veces sus textos con el fin de  eliminar todos los errores ortográficos y gramaticales. El estilo de redacción de los textos se conserva y con ello también las formulaciones y juegos de palabras intencionados.

 

Correcciones estilísticas en francés

¿Desea una corrección completa de sus textos? Nuestro departamento de corrección estilística no solamente subsana los errores gramaticales y ortográficos en su corrección, sino que también repasa el estilo. Al hacerlo tenemos en cuenta el país para el cual se debe corregir su texto. Generalmente revisamos todos los textos para Francia, pero a petición también revisamos textos en francés para Bélgica y Suiza.

 

¿Desea hacer una consulta sin compromiso?