Correcciones ortográficas y estilísticas en neerlandés

Servicio de correcciones ortográficas y estilísticas en neerlandés

La historia y la evolución de la lengua holandesa esconden algunas particularidades, ya que del período entre los años 600 y 1100 existen pruebas, si bien pocas, de que se unieron los dialectos bajofranconianos en una suerte de neerlandés antiguo. La lengua oficial holandesa moderna empezó a desarrollarse a partir del siglo XVI y en la actualidad, aproximadamente 26 millones de personas tienen el neerlandés como lengua materna. Es preciso distinguirlo del flamenco, el cual se habla sobre todo en el Norte de Bélgica. En la escritura, las diferencias no son muchas, pero el vocabulario y el sonido presentan en parte claras diferencias.

 

¿Desea que corrijamos textos en neerlandés?

Nuestros expertos son principalmente nativos experimentados que revisarán, aparte de revistas y folletos de empresas, también currículos y otros documentos. De este modo podemos garantizar los mejores resultados.

 

Correcciones ortográficas en neerlandés

En nuestro departamento de correcciones ortográficas del neerlandés trabajamos preferiblemente con nativos de los Países Bajos, para ofrecer los resultados más exactos posibles. La corrección ortográfica de sus textos en neerlandés atiende los errores gramaticales y fallos ortográficos. Nuestras correcciones ortográficas no afectarán al estilo de su texto.

 

Correcciones estilísticas en neerlandés

Las correcciones estilísticas comprenden, aparte de la corrección ortográfica y gramatical, también la corrección del estilo de redacción en neerlandés. Sus textos serán sometidos a una corrección completa y también se adaptarán los detalles estilísticos.

 

¿Desea solicitar la revisión de sus textos en neerlandés?

Aproveche la posibilidad de la consulta sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos sin demora.