Traducciones y servicios lingüísticos en armenio

Traducciones en armenio

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en armenio, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Armenio
  • Inglés ⇔ Armenio
  • Francés ⇔ Armenio
  • Italiano ⇔ Armenio
  • Alemán ⇔ Armenio
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en armenio:

Nuestras agencias:

¿Estás buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visita la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Lo que debes saber sobre el armenio

El armenio se habla, principalmente, en Armenia, pero también en Rusia y Francia o en los Estados Unidos de América. El idioma armenio se divide en cuatro grupos y, además del oriental y del occidental, también existe el antiguo, que actualmente se usa todavía, principalmente en el ámbito eclesiástico, para los servicios religiosos. El armenio moderno es una evolución del armenio medio/armenio cilicio producida entre los siglos XII y XVIII. El vocabulario del idioma armenio tiene muchas similitudes con el griego, por lo que posee una estrecha vinculación con los idiomas indogermánicos. Sin embargo, hay diversas palabras prestadas de las lenguas iranias y, de este modo, actualmente puede apreciarse todavía una influencia del idioma persa.

El armenio tiene un alfabeto propio

Ya en el siglo V, el monje Mesrop Maschtoz creó un alfabeto que, originalmente, constaba de 36 letras, basado en las letras del alfabeto griego. Actualmente, consta de 39 letras y la "f" en armenio solo se utiliza en las palabras de origen extranjero.