Traducciones y servicios lingüísticos en español

Servicio de Traducción en Español

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en español, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Catalán ⇔ Español
  • Inglés ⇔ Español
  • Francés ⇔ Español
  • Italiano ⇔ Español
  • Portugués ⇔ Español
  • Alemán ⇔ Español
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en español:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma español

Oficialmente y correctamente, el español, tal como se conoce como idioma escrito de alto nivel, también se llama castellano y es geográficamente el segundo idioma más difundido después del inglés y, por lo tanto, un idioma mundial. Con una enorme cantidad de 329 a 360 millones de hablantes nativos y alrededor de 59 millones de hablantes contemporáneos, el español, que tiene sus orígenes -como el italiano y el francés, entre otros- en la rama romance de las lenguas indoeuropeas, representa también inmensas áreas económicas. El español íbero-romano y sus variantes globales son también un factor cada vez más importante culturalmente y en términos de política mundial, debido al continuo crecimiento numérico de sus poblaciones de hablantes.

Después del chino mandarín, el hindi y el inglés, el español es ahora el cuarto idioma más hablado en el mundo y el segundo idioma extranjero más frecuentemente aprendido después del inglés.

Dado que el español es también claramente el idioma oficial de la mayoría de los países de América Central y del Sur fuera de España e incluso tiene carácter oficial en los estados de Florida, California, Arizona, Nuevo México y Texas en los Estados Unidos, el idioma presenta diferencias regionales similares a las del inglés. Hay que hacer una distinción básica entre el español europeo y el americano. Por ejemplo, cuando los españoles utilizan la palabra "patata", en el español americano se conoce más comúnmente como "papa", y cuando se escucha la palabra "coche" en el español europeo, en el español americano se conoce como "carro" o "auto".