
Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en eslovaco, además de diversos servicios lingüísticos
Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Para realizar las traducciones profesionales al eslovaco, contamos con expertos y socios que a menudo están radicados en Eslovaquia.
Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:
- Español ⇔ Eslovaco
- Inglés ⇔ Eslovaco
- Francés ⇔ Eslovaco
- Italiano ⇔ Eslovaco
- Portugués ⇔ Eslovaco
- Alemán ⇔ Eslovaco
- Neerlandés ⇔ Eslovaco
- Además de otras combinaciones
Servicios lingüísticos en eslovaco:
- Traducciones técnicas
- Traducción jurídica
- Traducciones médicas
- Traducciones comerciales
- Traducciones financieras
- Traducciones urgentes
- Traducciones juradas de documentos oficiales
- Revisión, relectura y corrección de textos
- Traducciones de sitios web
- Diseño y maquetación, DTP
- Transcripciones de material de audio
- Locuciones
- Servicios de interpretación
Nuestras agencias:
¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)
Aspectos interesantes del idioma eslovaco:
Al igual que el checo, el eslovaco es una lengua eslava, y por tanto ambas lenguas se asemejan. El eslovaco lo hablan unos 5 millones de personas en Eslovaquia y cerca de un millón de emigrantes; desde el 1 de mayo de 2004, es también uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.
Pese a que ya en el siglo XVII hubo intentos de establecer una lengua escrita eslovaca, la primera versión escrita correcta no llegó a introducirse y establecerse hasta 1787, de la mano de Anton Bernolák, y se basó en el dialecto eslovaco occidental. La lengua eslovaca escrita actual se impuso en los años 40 del siglo XIX.