Traducciones y servicios lingüísticos en georgiano

Servicio Traducción Georgiano

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en georgiano, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Georgiano
  • Inglés ⇔ Georgiano
  • Francés ⇔ Georgiano
  • Italiano ⇔ Georgiano
  • Portugués ⇔ Georgiano
  • Alemán ⇔ Georgiano
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en georgiano:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Sobre el georgiano

El georgiano forma parte, junto con el laz, el mingreliano, el alto esvano y el bajo esvano, de las lenguas kartvelianas (lenguas caucasianas). Los vocablos proceden tanto del latín, como del persa y el ruso. Al igual que muchas otras lenguas, el georgiano moderno actualmente se enriquece esencialmente con términos ingleses, que también se incorporan a los 18 dialectos de la lengua.

Una de las lenguas más antiguas y difíciles

El georgiano es una de las lenguas más antiguas del planeta, y hoy sabemos que Georgia ya estaba habitada en la edad de piedra. Los georgianos son descendientes de los pueblos indígenas del Cáucaso. El monte de las lenguas, como se denominaba el Cáucaso a principios de la Edad Media, era una importante  ruta comercial, y los romanos decían que había que contar con muchos traductores diferentes para hacer negocios en ella. Por otro lado, el mkhedruli es también una de las más antiguas escrituras de la humanidad. Las huellas escriturales se remontan al siglo II, y fueron encontradas en las excavaciones en el este del país.