Traducciones y servicios lingüísticos en estonio

Servicio de traducción estonio

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en estonio, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Estonio
  • Inglés ⇔ Estonio
  • Francés ⇔ Estonio
  • Italiano ⇔ Estonio
  • Portugués ⇔ Estonio
  • Alemán ⇔ Estonio
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en estonio:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma estonio

El estonio pertenece a la familia de lenguas ugrofinesas y lo hablan más de un millón de personas en total en Estonia, Rusia, Suecia y los demás países bálticos. Tiene dos dialectos principales muy diferentes: el estonio del norte (Tallin) se utiliza en la mayoría del país y constituye la base del lenguaje literario moderno y el estonio del sur se habla al sur de Tartu.

El estonio se escribe con caracteres latinos y la evidencia escrita más antigua data del siglo XVI. El estonio está muy relacionado con el finlandés y también tiene conexiones con el lapón (el idioma de los samis) y el húngaro. Estas lenguas forman un subgrupo de la familia urálica.

Una característica del estonio es la acentuación de la primera sílaba. Tiene un complejo sistema de fonemas relativos a la longitud de vocales y consonantes. A diferencia del húngaro y del finlandés, no hay armonía de vocales. Tampoco tiene un género gramatical y hay 14 casos.

Puede encontrar información adicional sobre el idioma estonio y su historia en Wikipedia.