Traducciones y servicios lingüísticos en griego

Servicio de Traducción en Griego

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en griego, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Griego
  • Inglés ⇔ Griego
  • Francés ⇔ Griego
  • Italiano ⇔ Griego
  • Portugués ⇔ Griego
  • Alemán ⇔ Griego
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en griego:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma griego

Hay diferentes niveles de griego. El griego antiguo, que se enseñaba en las escuelas y se usaba en la antigüedad, y el griego moderno, que se habla en todo el país hoy en día. La tradición escrita del idioma tiene más de 3400 años, y solo el chino y el arameo son otros idiomas vivos con una tradición escrita similar. El griego micénico aparece ya en el siglo XIV a.C. Los hallazgos muestran que se usó para inscribir ánforas de transporte con el fin de marcar su contenido.

La literatura, la ciencia y la filosofía europeas comenzaron con el idioma griego y obras importantes como el Nuevo Testamento o los grandes dramas de Sófocles fueron escritos en griego. Muchos idiomas modernos contienen palabras prestadas del griego. Los idiomas relacionados son el albanés y el armenio. La influencia del idioma griego en el desarrollo de Europa ha sido enorme. El alfabeto cirílico y el alfabeto latino se desarrollaron sobre la base del alfabeto griego.