Traducciones y servicios lingüísticos en hebreo

Servicio de traducción en hebreo

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en hebreo, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Hebreo
  • Inglés ⇔ Hebreo
  • Francés ⇔ Hebreo
  • Italiano ⇔ Hebreo
  • Portugués ⇔ Hebreo
  • Alemán ⇔ Hebreo
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en hebreo:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma hebreo

El alfabeto hebreo es uno de los sistemas de escritura más antiguos que aún se utilizan hoy en día. Los primeros ejemplos de escritura hebrea que aún sobreviven tienen más de 3000 años de antigüedad y se remontan a la época del reinado del Rey Salomón. 
 
La "escritura cuadrada" hebrea se utiliza para escribir no solo el idioma hebreo moderno, que se habla hoy en día en Israel, sino también para escribir otros idiomas judíos como el yiddish, que se registra tanto en la escritura hebrea como en el sistema de escritura latino. 

El hebreo es un idioma en el que las vocales no suelen escribirse. Como la escritura árabe por ejemplo, el sistema de escritura es un sistema consonante. 

Dos idiomas oficiales en Israel

Hay dos idiomas oficiales en el Estado Judío hoy en día, el hebreo y el árabe. Las notificaciones oficiales se emiten en ambos idiomas y, aunque todos los delegados de la Knéset, el Parlamento, hablen hebreo, los discursos pueden hacerse en árabe. El sistema escolar israelí está segregado: esto significa que las clases son en hebreo en las escuelas en las que estudian los niños judíos y las lecciones en las escuelas para los niños árabes son en árabe.

Puede encontrar información adicional sobre el idioma hebreo y su historia en Wikipedia.