Traducciones y servicios lingüísticos en hindi

Servicio de Traducción en Hindi

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en hindi, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Hindi
  • Inglés ⇔ Hindi
  • Francés ⇔ Hindi
  • Alemán ⇔ Hindi
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en hindi:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el hindi

El hindi pertenece a las lenguas indoeuropeas, está estrechamente relacionado con el urdu y es el idioma oficial de la India junto con el inglés. Después del chino y el inglés, el hindi es el tercer idioma más hablado en el mundo. El término "hindi" tiene sus raíces en persa y significa "indio". El lenguaje evolucionó del prácrito y se originó como un dialecto local. En el curso de más de 1000 años bajo la influencia islámica, muchas palabras árabes fueron integradas en el vocabulario. En 1954, por motivos políticos, se estableció una gramática del hindi, que se considera la base del hindi moderno, y al mismo tiempo se normalizó la ortografía.

El hindi es un idioma de los donantes

El idioma del donante o idioma de origen es el término utilizado para describir los idiomas de los que proceden varias palabras de la lengua materna. Los términos en hindi también se pueden encontrar en los países de habla española. Ejemplos de ello son el monzón o el kajal. También el champú y la palabra "veranda" son originarios del hindi.