Traducciones y servicios lingüísticos en indonesio

Servicio de Traducción en Indonesio

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en indonesio, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Indonesio
  • Inglés ⇔ Indonesio
  • Francés ⇔ Indonesio
  • Alemán ⇔ Indonesio
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en indonesio:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma indonesio

El indonesio (Bahasa Indonesia) es una de las variedades más importantes del idioma malayo, junto con el malasio (Bahasa Malaysia). El indonesio es un idioma oficial solo en Indonesia, pero se habla en numerosas regiones del sudeste asiático. La evidencia escrita más antigua de la lengua data del siglo VII.

Durante el período colonial, se desarrollaron diferencias distintivas entre indonesios y malayos.

Los amos coloniales holandeses introdujeron en Indonesia términos diferentes a los británicos en Malasia. Dado que muchos términos no existían en Indonesia antes del período colonial, se introdujeron términos holandeses. Esto es especialmente notable en el campo de los términos técnicos. En las últimas décadas, se puede observar que más palabras de otros idiomas de Indonesia se están abriendo camino en el indonesio, lo que está impulsando claramente su desarrollo hacia un idioma independiente. Los acontecimientos políticos y el deseo de independencia también están haciendo que Bahasa Indonesia se diferencie cada vez más de Bahasa Malaysia.