Traducciones y servicios lingüísticos en islandés

Servicio de Traducción en Islandés

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en islandés, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Islandés
  • Inglés ⇔ Islandés
  • Francés ⇔ Islandés
  • Italiano ⇔ Islandés
  • Alemán ⇔ Islandés
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en islandés:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el islandés

El islandés pertenece a la rama germánica de las lenguas indoeuropeas y es el idioma oficial de Islandia. El islandés moderno se desarrolló a partir del islandés antiguo, que se hablaba y escribía entre los siglos XI y XV. El hecho de que la idiosincrasia del idioma, a diferencia de ejemplos comparables, no se haya modificado y reducido a lo largo de los siglos se debe a la lejanía de la región. Los primeros libros aparecieron en el siglo XII, usando el alfabeto latino, que fue adoptado con el cristianismo.

Islandia permaneció y sigue siendo independiente

A diferencia de muchos otros idiomas, el islandés es reacio a adoptar nuevos términos, prefiriendo en cambio crear nuevos términos a partir de su propio vocabulario. Tölva, el término islandés para el ordenador, por ejemplo, se compone de tala (número) y völva (vidente). Desde 1964, existe un comité que encuentra y define las expresiones islandesas para los nuevos términos. Sin embargo, muchos islandeses hablan inglés o danés e incluso el alemán se habla en parte como segundo idioma en la isla.