Traducciones y servicios lingüísticos en letón

Servicio de Traducción en Letón

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en letón, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Letón
  • Inglés ⇔ Letón
  • Francés ⇔ Letón
  • Italiano ⇔ Letón
  • Portugués ⇔ Letón
  • Alemán ⇔ Letón
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en letón:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma letón

El idioma letón tiene sus raíces en el sánscrito y forma parte de la familia indoeuropea. Es uno de los idiomas más antiguos de Europa y tiene una estrecha conexión con el idioma de su país vecino Lituania. Estas dos lenguas forman una rama separada porque también pertenecen al grupo de las lenguas bálticas. Letonia ha sobrevivido milagrosamente a varios siglos de dominación extranjera.

Tal vez la explicación de este fenómeno único radica en el hecho de que los letones tienen muchas tradiciones antiguas y una cultura vibrante de la que pueden estar orgullosos. Cuando consideramos las miles de canciones populares que han sido transmitidas como "Dainas" y que hoy en día están incluidas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, queda inmediatamente claro lo orgullosos que están los letones de su lengua y su cultura. Tiene un lugar especial entre las muchas lenguas europeas.

Puede encontrar información adicional sobre el idioma letón y su historia en Wikipedia.