Traducciones y servicios lingüísticos en tailandés

Servicio de Traducción en Tailandés

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en tailandés, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Tailandés
  • Inglés ⇔ Tailandés
  • Francés ⇔ Tailandés
  • Italiano ⇔ Tailandés
  • Portugués ⇔ Tailandés
  • Alemán ⇔ Tailandés
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en tailandés:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma tailandés

La lengua tailandesa pertenece al grupo de las lenguas kam-thai. Es el llamado lenguaje tonal, en el que la mayoría de las palabras monosilábicas obtienen su significado a través de diferentes tonos y progresiones tonales en la pronunciación. Una estructura jerárquica que se ha mantenido durante siglos ha dado lugar a diferentes niveles de lenguaje. Además de la lengua vernácula ordinaria, existe la lengua oficial, la lengua elevada, la lengua de la corte y la lengua monástica. Los diferentes niveles de lenguaje son todavía notables hoy en día, aunque se hacen esfuerzos por hablar el tailandés estándar en todas las clases. Además, hay variantes y dialectos regionales. En algunos casos difieren tanto que se clasifican como idiomas relacionados pero aún distintos. El tailandés estándar no solo se considera apropiado en la enseñanza superior, sino que también se utiliza cada vez más en situaciones oficiales porque muchos dialectos regionales aportan poco prestigio social.

Aunque existen reglas de pronunciación complejas, la gramática básica del tailandés es bastante simple. No hay artículos y tampoco cambios de palabras. El tailandés tiene tres categorías diferentes de sonidos de cierre. Además de las consonantes vocales, hay sonidos de cierre sin voz, aspirados y sin voz, no aspirados. La escritura tailandesa funciona con su propio alfabeto y las palabras sueltas suelen escribirse una tras otra sin un espacio entre ellas. Solo al final de una frase queda un espacio.