Traducciones y servicios lingüísticos en turco

Servicio de Traducción en Turco

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en turco, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Turco
  • Inglés ⇔ Turco
  • Francés ⇔ Turco
  • Italiano ⇔ Turco
  • Portugués ⇔ Turco
  • Alemán ⇔ Turco
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en turco:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma turco

Cerca de 65 millones de personas hablan turco como lengua materna. El turco es el idioma oficial en Turquía y también en Chipre septentrional no reconocido, pero el turco también se considera un idioma oficial a nivel local en Rumania, Kosovo y Macedonia. Hay varios dialectos, pero el dialecto de Estambul constituye la base del idioma estándar del turco moderno. La armonía vocal del turco distingue las vocales claras y las oscuras. Por regla general, las palabras en turco puro contienen solo vocales claras o solo oscuras. Esta armonía de vocales y los sufijos son también la razón de palabras que tienen varias terminaciones con la misma vocal (üzgünsünüz: son tristes).

En el curso de las amplias reformas de 1928 se introdujo la escritura latina y ya desde la fundación de la República Turca, que se llevó a cabo cinco años antes, las palabras de préstamos extranjeros fueron sustituidas por palabras turcas recién formadas. Así, la distancia al pasado islámico y otomano de los turcos aumentó y este proceso aún continúa.