Traducciones y servicios lingüísticos en vietnamita

Servicio de Traducción en Vietnamita

Nuestra oficina ofrece un servicio profesional de traducción en vietnamita, además de diversos servicios lingüísticos

Traducción de textos especializados, traducciones juradas, servicios de interpretación, locuciones, correcciones y revisiones: nuestra oficina es una agencia de servicios lingüísticos que ofrece un servicio completo a cargo de expertos nativos y otros profesionales de los idiomas a escala mundial. Nuestra red le proporciona un servicio de alta calidad que cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. 

 

Ofrecemos nuestros servicios en diversas combinaciones de idiomas:

  • Español ⇔ Vietnamita
  • Inglés ⇔ Vietnamita
  • Francés ⇔ Vietnamita
  • Italiano ⇔ Vietnamita
  • Portugués ⇔ Vietnamita
  • Alemán ⇔ Vietnamita
  • Además de otras combinaciones

Servicios lingüísticos en vietnamita:

Nuestras agencias:

¿Está buscando una oficina en Euskadi o Navarra? Visite la web de Alphatrad Euskadi: País Vasco / Euskadi & Navarra (Pamplona)

 

Datos interesantes sobre el idioma vietnamita

El vietnamita (tiếng Việt) es un miembro de la familia de lenguas austroasiáticas y pertenece a la rama de las lenguas mon-jemer. La otra lengua mon-jemer de uso más extendido es el jemer que se habla en Camboya. Además, hay otras lenguas más pequeñas que son comunes en Myanmar, la India, Laos y Malasia. 
 
El vietnamita no está relacionado con el chino, pero alrededor de una tercera parte del vocabulario vietnamita está formada por palabras prestadas del chino y durante siglos el idioma se escribió utilizando caracteres chinos adaptados. 

Hoy en día, el vietnamita se escribe con el alfabeto latino, que se complementa con algunos signos diacríticos debido a las características especiales de la pronunciación. La escritura del vietnamita en alfabeto latino fue desarrollada en el siglo XVII por misioneros europeos y fue promovida desde el comienzo del dominio colonial francés. El alfabeto latino se mantuvo después de que Vietnam obtuviera la independencia y ahora se ha establecido como el sistema oficial de escritura. 

Puede encontrar información adicional sobre el idioma vietnamita y su historia en Wikipedia.