Traducciones para la psicología

Traducciones para la psicología

La Psicología es la ciencia de los procesos conscientes e inconscientes de la psique y, con ello, del comportamiento y la vida de las personas. Junto al ámbito clásico de la psicología, en el que se sitúan en el punto central las personas, individualmente, y sus interrelaciones, actualmente existen también muchos otros ámbitos vitales para los que es imprescindible el conocimiento del comportamiento de las personas en determinadas situaciones. En la psicología publicitaria y del mercado, por ejemplo, se intenta prever la acogida que tendrán los nuevos productos entre los consumidores y cómo pueden despertarse las nuevas necesidades para aumentar las ventas. La psicología de los medios de comunicación investiga el comportamiento respecto al consumo de medios de comunicación y la psicología del trabajo y la organización consiste en la interacción de las organizaciones y los individuos entre sí.  En la psicología de la salud se trabaja con la actitud de las personas respecto a su cuerpo y, de este modo, se intenta favorecer la salud. Un campo relativamente reciente es la psicología ambiental, que se ocupa de las influencias del entorno sobre las personas y el comportamiento de las personas respecto al entorno y en la psicología del tráfico y del transporte se intenta determinar el comportamiento de las personas en el tráfico y los sistemas de transporte.

 

La psicología comparte los resultados y los estudios a nivel internacional

En el mundo se realizan permanentemente estudios, pequeños y grandes, con los que se investiga el comportamiento de las personas en determinadas situaciones. Para ello se obtienen y evalúan muchos datos que proceden de cuestionarios y test prácticos en diferentes idiomas. Con frecuencia, los estudios se desarrollan también paralelamente en diferentes países para investigar las diferencias en diferentes regiones culturales y todos los resultados deben resumirse finalmente de forma clara y detallada. Al mismo tiempo, los resultados de un pequeño estudio estimulan a otros psicólogos a seguir investigando en el mismo campo y, de este modo, se fomenta la obtención de un conocimiento cada vez mayor sobre las personas y su comportamiento.

Las traducciones de publicaciones científicas, estudios, cuestionarios y análisis constituyen una amplia base para la colaboración internacional y los traductores especializados en psicología saben que cada detalle debe traducirse con fidelidad al texto y con el mismo sentido al idioma destino respectivo, para evitar un falseamiento de los resultados. Las agencias de traducción profesionales apoyan el trabajo de los investigadores en todo el mundo y, de este modo, permiten una mayor comprensión en el sentido literal de la palabra.

 

Alphatrad, servicios de traducción para la psicología

Agencia de traducción en Madrid

Email: info@alphatrad.es

Teléfono: 901 264 200

Desde el extranjero: +34 91 579 46 55

Horario de atención al público en la oficina: de lunes a viernes: SOLO con CITA PREVIA

Dirección de la agencia:

Gran Vía 6, 4º, 28013 Madrid

 

> Todas las agencias de traducción Alphatrad Spain <

¿Cómo contratar nuestro servicio de traducción para la psicología?

Consúltanos sin compromiso. En solo tres pasos, estaremos trabajando para ti:

  1. Rellena el formulario de petición de presupuesto gratuito.
  2. En unas pocas horas* recibirás un presupuesto personalizado (*dependiendo del idioma).
  3. Una vez aprobado, tendrás en tus manos la traducción de tu documento en el plazo indicado en el presupuesto

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de traducción para la psicología

Pueden ser publicaciones científicas, estudios, cuestionarios, análisis, revistas etc.

Las traducciones para la psicología son altamente especializadas; por lo tanto, requieren un alto nivel de experiencia y un perfecto conocimiento de la terminología específica del sector para evitar cualquier error lingüístico.

El precio de una traducción varía según el tipo de contenido y la cantidad de palabras. Para conocer el precio de una traducción puedes solicitar un presupuesto gratuito en línea y recibirás el cálculo en pocas horas.

 

 

Otros tipos de traducciones:

Traducción jurídica

Estatutos de empresa, contratos, juicios, licencias, convenios de préstamo, etc.

Leer más

Traducción financiera

Estados financieros, informes de auditoría, informes de negocio, etc.

Leer más

Traducción urgente

Sus documentos y textos traducidos en menos de 24 horas.

Leer más

Traducción jurada

Carnés de conducir, contratos, sentencias, certificados, actas, títulos universitarios, etc.

Leer más

Todas las traducciones profesionales