Traducciones de los resultados de las pruebas PCR / COVID-19

Traducción de los resultados de las pruebas PCR  COVID-19

¿Necesita realizar una prueba PCR de detección COVID-19 para viajar al extranjero? Según los casos, se le puede pedir que aporte una traducción jurada (certificada) de los resultados de la prueba. En tales circunstancias, debe recurrir a los servicios de un traductor profesional.

 

¿Cuándo se requiere la traducción de los resultados de una prueba PCR?

Algunas autoridades y organismos (aduanas, compañías aéreas, etc.) pueden exigir una prueba de detección PCR con resultados negativos de Covid-19, a efectos de un viaje o una solicitud de visado, por ejemplo.

Esta obligación depende de las regulaciones establecidas por cada país según la evolución de la crisis sanitaria. Por ejemplo, si viaja desde un país de riesgo, el país de destino puede exigirle resultados negativos de las pruebas virológicas a su llegada al aeropuerto.

En caso de que se vea obligado a hacer una prueba de detección, puede ser necesario realizar una traducción profesional (si la lengua en la que están redactados los resultados es diferente a la utilizada en el país de destino).

 

Traducción de los resultados de las pruebas PCR con Alphatrad Spain 

En Alphatrad Spain contamos con traductores profesionales con competencias para traducir los resultados de su prueba PCR. Previa solicitud, podemos proporcionar una traducción jurada (certificada) para que el documento sea válido ante las autoridades pertinentes.

Nuestros traductores le garantizan una traducción fiable y certificada legalmente. Se respeta el formato original y la terminología médica se traduce con precisión. Le garantizamos un servicio rápido que le permite contar con los resultados de las pruebas en el plazo requerido por las autoridades.

El documento se le entrega por correo electrónico, o por correo postal si así lo solicita.

Finalmente, nuestros traductores poseen las competencias necesarias para realizar la traducción de sus resultados en una amplia gama de combinaciones de lenguas, desde las más comunes hasta las más infrecuentes: francés-español, alemán-español, inglés-español, español-portugués, español-italiano, español-ruso, etc.