Servicio de transcripción de audio y vídeo

Servicio de Transcripción de audio y vídeo

Ofrecemos servicios de transcripción de audio y vídeo para convertir todo tipo de piezas audiovisuales en archivos de texto.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Nuestros profesionales son expertos en lingüística por lo que la calidad y precisión de los textos está garantizada. Además, nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo un servicio exclusivo y a la altura de tus expectativas.

 

Transcripción de audio y vídeo en español

Contamos con profesionales con un dominio perfecto del español para proporcionarle transcripciones escritas de sus archivos de audio o vídeo. El texto que entregamos es totalmente fiel al contenido original, utilizando términos precisos y exactos.

Transcripción de audio y vídeo en otros idiomas

También disponemos de un gran número de profesionales que dominan una amplia gama de lenguas extranjeras. Gracias a sus conocimientos, también podemos ofrecer transcripción profesional de sus grabaciones de audio y vídeo en otros idiomas, incluyendo el francés, alemán, inglés, italiano y portugués.

Servicios de transcripción profesional

Sean cuales sean tus necesidades, nuestros equipos producen transcripciones profesionales de diferentes tipos de grabaciones; como por ejemplo entrevistas, seminarios, reuniones o conferencias de cualquier naturaleza (médica, financiera, jurídica, comercial, etc.). Son expertos en su campo y dominan los temas sobre los que versen las grabaciones, lo que les permite transcribir los términos clave de manera precisa y coherente.

Formatos para el servicio de transcripción de audio y vídeo

Envíanos la pieza de audio o vídeo, trabajamos con casi todos los formatos:

  • MPEG
  • AVI
  • WMV
  • WAV
  • AIFF
  • MP3
  • AAC
  • ...

Le garantizamos estricta confidencialidad con respecto al contenido del archivo transcrito, así como el cumplimiento de los plazos acordados para la entrega de la transcripción.

Póngase en contacto con nuestro profesionales por correo electrónico para pedir un presupuesto gratuito sin compromiso. ¡Le sorprenderán la rapidez y la profesionalidad de nuestro servicio!

 

¿Cómo contratar el servicio de transcripción de audio y vídeo?

Consúltanos sin compromiso. En solo tres pasos, estaremos trabajando para ti:

  1. Utiliza el formulario en línea para pedir su presupuesto.
  2. En unas pocas horas recibirás una propuesta personalizada (*dependiendo del idioma).
  3. Una vez aprobado, tendrás en tus manos la transcripción.

Garantizamos la estricta confidencialidad con el contenido del archivo transcrito, así como el cumplimiento de los plazos acordados para la entrega de la transcripción.

 

Más información sobre el servicio de transcripción

 

Escríbenos sin compromiso

Alphatrad Spain te ofrece sus servicios de alta calidad en más de 100 idiomas y dialectos. Ponte en contacto con nuestros profesionales a través del correo electrónico donde podrá solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.