Traducciones y servicios lingüísticos en A Coruña

En esta agencia de traducción situada en A Coruña (Galicia), en la parte noroccidental de la Península Ibérica, encontrarás a profesionales traductores e intérpretes con más de 35 años de experiencia.

 

Servicios de traducción:

  • Traducciones técnicas. Nuestra red internacional de traductores posee experiencia técnica y sectorial. Nuestros traductores trabajan hacia su lengua materna y residen en el país de la lengua de destino.
  • Traducciones jurídicas. Alphatrad dispone de una red internacional de traductores especialistas en Derecho y traductores jurados.
  • Traducciones médicas. Las traducciones de informes, estudios y otros documentos médicos similares, así como de textos técnicos médicos (como por ejemplo dispositivos auxiliares para uso quirúrgico) o textos farmacéuticos, deben ser efectuadas imperiosamente por traductores especializados. 
  • Traducciones especializadas y comerciales. Alphatrad desea llegar a empresas que en su proceso de internacionalización requieran usar las lenguas extranjeras como una potente herramienta de negocios. Aprovéchese de nuestro alto grado de especialización y experiencia. 
  • Traducciones financieras. Ofrecemos traducciones especializadas de textos financieros para cualquiera que sea la necesidad de su empresa.
  • Traducciones urgentes. Solicite el servicio de traducción urgente, que le permitirá recibir sus textos traducidos en tan sólo unas horas, en función del volumen de palabras.
  • Traducciones juradas de documentos oficiales. Una traducción dirigida a una Administración o que forme parte de un expediente para una licitación internacional, debe ser validada por traductores jurados.
  • Traducciones de sitios web. La traducción de contenidos web es uno de los servicios más solicitados. Nuestros traductores reflejan en sus traducciones el carácter y las sutilezas propios del contenido original. Para el posicionamiento natural, es muy importante la correcta traducción y adaptación de sus palabras claves a los mercados de destino.

 

Servicios lingüísticos:

  • Diseño y maquetación / DTP. Maquetamos y revisamos sus documentos para asegurar que la traducción no pierda sus matices y se integre perfectamente en sus archivos en el formato adecuado, incluso si el idioma de destino se muestra en carácteres cirílicos, asiáticos o árabes.
  • Transcripciones de soportes audio y audiovisuales. En Alphatrad, disponemos de un servicio de transcripción, para convertir cualquier tipo de material de audio o vídeo en un archivo de texto.
  • Locuciones. Le ofrecemos un servicio de locución para audio y vídeo, en el idioma que Vd. requiera. 
  • Servicios de interpretación. La técnica de interpretación es utilizada habitualmente en las relaciones comerciales, diplomáticas o para reuniones de negecio de grupos reducidos. Facilitamos este servicio bien presencialmente o vía telefónica.
  • Revisión, relectura y corrección de textos en español, francés, alemán, inglés, portugués, italiano y otros idiomas.
  • Subtitulaciones. Mediante el uso de subtítulos para vídeos destinados a los mercados internacionales, cualquier producción, ya sea pequeña o grande, puede prepararse en muy poco tiempo para ser distribuida sin demora en otros países.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Emailgalicia@alphatrad.com

Teléfono: 901 264 200

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a jueves: de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Viernes: de 08:30 a 14:00 hs.

C/ Benito Blanco Rajoy, 7 - 1°
E-15006 A Coruña
Agencia de traducción en A Coruña, Galicia

A Coruña

Los idiomas oficiales de A Coruña son el gallego y el castellano. Su nombre oficial es A Coruña, pero es muy usado todavía su nombre oficial anterior, que era La Coruña.

Su clima es suave y típicamente atlántico, muy húmedo y con abundantes lluvias. Sus veranos son frescos y sus inviernos suaves. Su temperatura media anual es de 13'9º. Su humedad media anual es del 70%. Su paisaje es verde y frondoso, con cantidad de bosques y de ganado pastando en sus praderas.

Es una provincia cargada de tradiciones ancestrales, pero abierta a las nuevas tendencias arquitectónicas, artísticas musicales…Existen importantes testimonios de arte vanguardista desde los años 70.

Posee una riqueza paisajista muy amplia, que ofrece la posibilidad de viajar y conocer la provincia, sus monumentos, su gastronomía, de practicar todo tipo de deportes (deportes de aventura, una enorme oferta de deportes náuticos y navegación, pesca, campos de golf, senderismo...) Su oferta en turismo rural está bien planteada.

Su economía está marcada por el sector pesquero (tiene excelentes pescados y mariscos), industria textil, ganadería (son famosas sus terneras) y todos los derivados de la leche (quesos, leche, mantequilla, yogures…) y sus vinos blancos con cuerpo. Todo el mundo sabe, que la moda gallega es puntera en el ámbito mundial.

Es una ciudad bien comunicada por tierra, mar y aire. Por carretera: con Lugo por la A-9; A-6 con Madrid; AP-9 con Ferrol, Santiago, Pontevedra y Vigo. Por tren: con el FEVE (tren de vía estrecha) está conectada con toda la provincia y todo el norte de la Península hasta el País Vasco y también, por bus. También hay una buena conexión entre Santiago de Compostela y Francia. RENFE tiene 2 líneas que salen de La Coruña: Una va a León por Monforte de Lemos y la otra a Zamora. Luego por aire, tiene 2 aeropuertos: Lavacolla en Santiago de Compostela y el Alvedro en La Coruña.