Agencia de traducción en Madrid

En nuestra agencia de traducciones de Madrid, capital de España y también de la Comunidad Autónoma de Madrid, ofrecemos a nuestros clientes varios servicios de traducciones. 

 

Servicios de traducción de nuestra oficina en Madrid:

 

Para recibir un presupuesto sin compromiso, envíenos un correo electrónico junto a su(s) documento(s) y le contactaremos lo antes posible.

La solicitud de presupuesto es gratuita y le permitirá comprobar la calidad y agilidad de nuestro servicio.

 

Servicio al cliente

Email: madrid@alphatrad.com

Teléfono: 901 264 200

Desde el extranjero: +34 91 579 46 55

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hs.

Horario de atención al público en la oficina

De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 hs.

 

Más de 100 idiomas y dialectos: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, holandés, ruso, polaco, checo, chino, árabe, etc.

Para otros idiomas, ver aquí.

 

Madrid

Esta ciudad está situada más o menos en el centro del país y a 660 m de altitud sobre el nivel del mar. Como suele ser en ciudades situadas lejos de la costa, es una ciudad muy calurosa en verano y muy fría en invierno. De Madrid sale la red de carreteras y la red ferroviaria de forma radial. En la Puerta del Sol, una de sus plazas más emblemáticas, se encuentra situado el kilómetro cero.

Madrid es una ciudad con mucha personalidad, con mucho encanto y con mucha solera. Sus gentes lejos de cerrarse a tanta invasión de gentes de toda España o de otros países, son abiertas y hospitalarias. La historia ha dejado una profunda huella, en esta ciudad que cuenta con muchos edificios emblemáticos e históricos, véase: palacios, iglesias, museos, jardines, barrios...

Madrid es el centro político y económico del país. Allí se encuentran las sedes de los bancos y empresas más importantes, de todos los ámbitos; así como las embajadas extranjeras. Su Museo del Prado es la pinacoteca más importante de España.

Sus infraestructuras hoteleras, de restaurantes y lúdicas son impresionantes. Tiene una buena infraestructura de metros, ferrocarriles, taxis y autobuses.