Correcciones de textos en castellano

Corregir texto en castellano

La lengua española nació a partir de influencias muy diversas de otros idiomas y la primera obra impresa sobre la gramática no se publicó hasta el año 1771. Una particularidad de la lengua española es que en los textos escritos las preguntas se introducen con el signo “¿”. En la ortografía, el español pretende reflejar cada palabra sonido por sonido. Para ello, las palabras extranjeras se van adaptando hasta que su pronunciación quede armoniosa. En la actualidad hay más de 450 millones de personas que hablan español y el castellano es lengua oficial en 20 países.  

 

¿Necesitaa ayuda en la revisión o corrección de revistas, currículos, folletos de empresa, textos legales u otros documentos en castellano?

Nuestro gran equipo de expertos lingüísticos te ayudará gustosamente con servicios de corrección ortográfica y estilística en castellano.

 

Correcciones ortográficas en castellano

¿Estás buscando un servicio de corrección fiable para tus textos en castellano, en la que no se modifique el estilo ni el contenido de sus textos, pero que revise su ortografía y gramática? Colaboramos con nativos de España para proporcionarte los mejores resultados.

 

Correcciones estilísticas en castellano

En el marco de la corrección estilística, tratamos además el estilo de redacción en sus textos en castellano. Para ello naturalmente tendremos en cuenta que los textos destinados a España posiblemente tengan otras formulaciones que aquellos textos dirigidos a los países suramericanos.

 

¿Deseas que corrijamos ortográficamente tus textos en castellano o que corrijamos su estilo?

Gustosamente te enviaremos una oferta sin compromiso. Utiliza para ello nuestro formulario de presupuesto y nosotros te contestaremos sin demora.