Servicios de traducción deportiva

Servicios de traducción deportiva

La traducción es un trabajo que se lleva a cabo en diferentes sectores. El ámbito deportivo es, en este sentido, uno de los más relevantes.

Hay que tener en cuenta que la traducción deportiva es un ámbito que necesita un nivel de especialización alto. Tal formación es necesaria desde el punto de vista de la terminología aplicada para este trabajo así como al glosario que diferencia las disciplinas deportivas.

Es por ello que para lograr un trabajo de traducción deportiva riguroso y preciso, que cumpla las expectativas y las necesidades de los clientes, es importante contar con la labor de traductores especializados, los cuales sean capaces de adaptar los mensajes deportivos a los distintos soportes, tales como páginas webs o publicaciones diarias y periódicas. A su vez, también han de ser capaces de cubrir con calidad los distintos eventos deportivos que se generan en torno a la traducción deportiva.

En este sentido, de todos es sabido que el fútbol y el baloncesto son las modalidades deportivas que mayor interés captan de los espectadores. No obstante, son diversas las áreas que requieren de traductores profesionales para cubrir sus necesidades de traducción.

En España, estas disciplinas abarcan tanto el tenis como el ciclismo, pasando por la Fórmula1 y el motociclismo. No obstante, existen determinados eventos deportivos, como campeonatos mundiales o europeos, que tienen lugar dentro de nuestras fronteras y para los cuales se necesita el trabajo de un traductor especializado, pues estos abarcan desde los deportes acuáticos hasta las competiciones en las que participan distintas modalidades.

Del mismo modo, también hay que tener en cuenta que la traducción deportiva pasa por las distintas necesidades de cobertura que se llevan a cabo en estos eventos, las cuales varían en función del deporte a partir del cual se va a desarrollar la traducción.

En esta línea, los trabajos más significativos se desarrollan en conjunto con las agencias de marketing deportivo, para las cuales se llevan a cabo traducciones de comunicados así como distintos kits de prensa, como dossiers, revistas y publicaciones periódicas.

 

Alphatrad, servicios de traducción deportiva

Agencia de traducción en Madrid

Email: info@alphatrad.es

Teléfono: 901 264 200

Desde el extranjero: +34 91 579 46 55

Horario de atención al público en la oficina: de lunes a viernes: SOLO con CITA PREVIA

Dirección de la agencia:

Gran Vía 6, 4º, 28013 Madrid

 

> Todas las agencias de traducción Alphatrad Spain <

¿Cómo contratar nuestro servicio de traducción deportiva?

Consúltanos sin compromiso. En solo tres pasos, estaremos trabajando para ti:

  1. Rellena el formulario de petición de presupuesto gratuito.
  2. En unas pocas horas* recibirás un presupuesto personalizado (*dependiendo del idioma).
  3. Una vez aprobado, tendrás en tus manos la traducción de tu documento en el plazo indicado en el presupuesto

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de traducción deportiva

Pueden ser sitios web, contratos, comunicados de prensa, revistas, resultados de competiciones etc.

Las traducciones deportivas son altamente especializadas; por lo tanto, requieren un alto nivel de experiencia y un perfecto conocimiento de la terminología específica del sector para evitar cualquier error lingüístico.

El precio de una traducción varía según el tipo de contenido y la cantidad de palabras. Para conocer el precio de una traducción deportiva, puedes solicitar un presupuesto gratuito en línea y recibirás el cálculo en pocas horas.

 

 

Otros tipos de traducciones:

Traducción jurídica

Estatutos de empresa, contratos, juicios, licencias, convenios de préstamo, etc.

Leer más

Traducción financiera

Estados financieros, informes de auditoría, informes de negocio, etc.

Leer más

Traducción urgente

Sus documentos y textos traducidos en menos de 24 horas.

Leer más

Traducción jurada

Carnés de conducir, contratos, sentencias, certificados, actas, títulos universitarios, etc.

Leer más

Todas las traducciones profesionales