Traducción de videojuegos

Servicio de traducción de videojuegos

La traducción de los videojuegos es una etapa imprescindible de la localización y comercialización del producto a nivel internacional. Requiere rigor, precisión y una gran creatividad por parte del traductor. 

 

Nuestros servicios de traducción de videojuegos

El traductor de videojuegos interviene en la traducción tanto del contenido audiovisual como de los elementos de marketing.

Los traductores profesionales de Alphatrad están perfectamente capacitados para traducir todos los elementos relacionados con la traducción de un videojuego, es decir:

  • Traducción de marketing: embalaje, cubierta, publicidad de lanzamiento del videojuego en el extranjero, etc.
  • Traducción técnica: manual del videojuego, instrucciones, descripción del producto, etc.
  • Traducción audiovisual: subtitulado o doblaje de voz para los diálogos, traducción de menús, mensajes de ayuda y cualquier otro tutorial.

 

Traductores nativos de videojuegos

Para garantizar la comodidad del jugador y la calidad de su experiencia en el universo del videojuego, el traductor debe combinar la creatividad y la precisión en la traducción. También resulta imprescindible el profundo conocimiento de las costumbres y la cultura del país de destino.  Por esta razón todos los traductores de Alphatrad traducen a su lengua materna y en su mayoría se encuentran establecidos en el país donde se utiliza la lengua de destino.

Gracias a sus competencias lingüísticas y a su experiencia en el ámbito multimedia, nuestros traductores están ampliamente capacitados para traducir la totalidad de su videojuego, independientemente del tipo de juego, el formato de la traducción y las combinaciones de lenguas solicitadas.