Servicios de traducciones aeronáuticas

Traductor aeronáutico

Ya sea en el ámbito de la defensa, el ocio o el transporte, el sector aeronáutico tiene un gran alcance internacional. Por ello, la fase de traducción es una necesidad en muchos contextos para los actores de esta industria.

 

Traducción para el sector aeronáutico, un campo muy técnico

La traducción para el sector de la aviación y la aeronáutica es especialmente técnica y requiere conocimientos lingüísticos muy especializados.

Tanto si se trata de facilitar los intercambios con los interlocutores multilingües a nivel interno como de traducir contenidos para un público internacional, es imprescindible recurrir a la experiencia de un traductor profesional especializado con un sólido conocimiento de las terminologías propias del sector.

Traducir para la industria aeroespacial también requiere conocer el mercado local y las normas y reglamentos que rigen el sector.

Un traductor aeronáutico debe ser meticuloso a la hora de garantizar la exactitud de la información (en este sector, no hay lugar para el error).

También deben ser adaptables para traducir diferentes tipos de contenidos multilingües (marketing, jurídicos, técnicos, comerciales, etc.) y tener un buen conocimiento general del sector y de sus diferentes aspectos (aerodinámica, propulsión aeronáutica, electrónica aeronáutica, navegación aeronáutica, técnicas de seguridad aérea, etc.).

 

Alphatrad, agencia de traducción para el sector aeronáutico 

Agencia de traducción en Madrid

Email: info@alphatrad.es

Teléfono: 901 264 200

Desde el extranjero: +34 91 579 46 55

Horario de atención al público en la oficina: de lunes a viernes: SOLO con CITA PREVIA

Dirección de la agencia:

Gran Vía 6, 4º, 28013 Madrid

 

> Todas las agencias de traducción Alphatrad Spain <

En Alphatrad contamos con una red de 3500 traductores profesionales especializados en diversos sectores, entre ellos el aeronáutico.

Sea cual sea tu campo de especialización (fabricante, fabricante de piezas de recambio, compañía aérea, profesional de la aviación, etc.), podemos ofrecerte los conocimientos de traductores aeronáuticos experimentados. Están familiarizados con la terminología específica del sector y tienen experiencia o formación relacionada con la industria de la aviación.

Con precisión, rigor y total confidencialidad, entregan una traducción de alta calidad, perfectamente ajustada al original y adaptada a las normas y códigos culturales del país en cuestión.

Podemos traducir varios tipos de contenidos para el sector aeronáutico

  • sitios web
  • manuales técnicos e instrucciones (de mantenimiento, reparación, revisión, uso, etc.)
  • instrucciones de seguridad
  • software
  • fichas técnicas
  • normas
  • patentes
  • manuales de vuelo
  • materiales de formación
  • propuestas técnicas y comerciales
  • especificaciones
  • informes de auditoría
  • catálogos
  • ...

 

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de traducción para el sector aeronáutico

En la industria aeronáutica, como en la mayoría de los sectores, el inglés suele ser la lengua de referencia. Sin embargo, sigue siendo preferible traducir los contenidos multilingües a las lenguas del público objetivo (alemán, chino, portugués, árabe, etc.).

Las traducciones aeronáuticas son altamente especializadas; por lo tanto, requieren un alto nivel de experiencia y un perfecto conocimiento de la terminología específica del sector para evitar cualquier error lingüístico.

El precio de una traducción varía según el tipo de contenido y la cantidad de palabras. Para conocer el precio de una traducción técnica, puedes solicitar un presupuesto gratuito en línea y recibirás el cálculo en pocas horas.

 

 

Otros tipos de traducciones:

Traducción jurídica

Estatutos de empresa, contratos, juicios, licencias, convenios de préstamo, etc.

Leer más

Traducción financiera

Estados financieros, informes de auditoría, informes de negocio, etc.

Leer más

Traducción urgente

Sus documentos y textos traducidos en menos de 24 horas.

Leer más

Traducción jurada

Carnés de conducir, contratos, sentencias, certificados, actas, títulos universitarios, etc.

Leer más

Todas las traducciones profesionales